Esta semana, Ant-Man and the Wasp: Quantumania dará inicio a la Fase 5 del MCU y colocará a Kang el Conquistador (Jonathan Majors) en la saga del Multiverso por primera vez (aunque ya se hizo referencia a una de las variantes del personaje en la serie Loki). Sin embargo, a pesar de todo lo que la película aportará para el futuro del universo (que incluirá películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels), el director Peyton Reed compartió la importancia de ser el encargado de inaugurar la nueva expansión de Marvel.
No es un secreto que Kevin Feige y compañía deben encontrar la mejor forma para llevar a los superhéroes de Marvel de nuevo a la gloria que vivieron en Avengers: Endgame. Y ahora parece que todo se centrará en el poder de Kang, quien promete ser el futuro gran villano, digamos el nuevo Thanos.
Con esto en mente ahora sabemos que Ant-Man 3 tiene un papel crucial en el desarrollo de este universo. "Es muy divertdo, llevo en Marvel un buen rato y he pasado por muchas fases. Empezar la Fase 5 es genial", mencionó Peyton Reed en entrevista exclusiva con Sensacine Latam.
Y agregó: "Cuando empezamos con la primera, Ant-Man no era un Avenger oficial y a través del viaje de nueve años que llevamos con estos personajes es divertido hacer una película donde Ant-Man y la Avispa están en el centro; de hecho son los primeros Avengers que tendrá contacto con Kang", agregó.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania se centrará mucho en Scott Lang y, particularmente, en la relación que mantiene con su hija Cassie (Kathryn Newton). Los tráilers ya han insinuado la sensación de Lang de no haber estado allí para su hija debido al Blip (el evento catastrófico en Avengers: Infinity War), y mientras la familia se encuentra con Kang en el Reino Cuántico, lo que está en juego para Ant-Man y su equipo nunca había sido tan significativo para todo el MCU.