El show de Rihanna fue bastante nostálgico, pero nos dejó a medias por su incapacidad para moverse a lo largo del escenario, pero fue, aparentemente, porque habría confirmado su segundo embarazo. La cantante y autora de la rola principal para Black Panther: Wakanda por siempre, de Ryan Coogler y Tenoch Huerta, éste presente en el Super Bowl, no sería la primera vez que se convierte en madre y acá te contamos.
RiRi mantuvo la mayoría de su primer embarazo en secreto, como lo habría hecho esta noche en el mediotiempo del juego entre Kansas City y Filadelfia, pues fue a finales de enero del año pasado cuando dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo. Dio a luz, de acuerdo con TMZ y la revista People, el 13 de mayo. Incluso, su último trimestre fue bastante difícil ante los rumores de infidelidad por parte del padre de su pequeño.
Su maternidad la ha llevado de la misma forma, discreta, pues han pasado nueve meses y la cantante parece que no se decide a compartir el nombre de su pequeño. Sólo los familiares y amigos cercanos lo conocen, de acuerdo con información compartida US Weekly. Durante la alfombra roja para el lanzamiento de su nueve línea Savage x Fendy, donde participó Johnny Depp y Ángela Aguilar, justificó su decisión de forma elegante. "Queremos vivir", y no la juzgamos.
¿Quién es el padre del niño?
Si están lejos de la farándula, les contamos que la pareja actual de RiRi es A$AP Rocky, el rapero que vino el año pasado como cabeza de cartel del festival Ceremonia 2022. Ambos llevan una relación desde hace más de una década, aunque se desconoce si siempre fue formal. En 2012 colaboraron y continuaron como presuntos colegas. Hasta que aparecieron en 2019 juntos durante una alfombra roja, dos años después, Rocky confirmó el noviazgo.
El año pasado, la pareja pasó un momento difícil tras los rumores de infidelidad por parte del rapero, pues se especuló que tuvo una aventura con la diseñadora Amuad Amaddi. La presunta llegada del segundo embarazo enterraría ese chismo y sólo faltaría la confirmación de Rihanna para saber si sí está a la espera de darle un hermanito o hermanita a su pequeño niño.