¡Es hoy, es hoy! Llegó el día de ver el enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia (el cual puedes ver en Star Plus), pero una de las cosas que más nos emocionan sobre el evento es el show del medio tiempo, que estará a cargo de nadie más y nadie menos que Rihanna, la estrella de Battleship: Batalla naval y Ocean's 8: Las estafadoras. Todos esperan con ansias que termine el segundo cuarto del partido para apreciar una vez más a la cantante sobre los escenarios.
Algunas celebridades del medio cinematográfico como Paul Rudd ya se encuentran en el State Farm Stadium para apoyar a los Chiefs, pues nadie se quiere perder el espectáculo deportivo más importante del año. La vez pasada fue la oportunidad de Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem de presentarse en el medio tiempo, siendo bastante controversial luego de que el intérprete de "Lose Yourself" se arrodillara como muestra de apoyo para el ex jugador Colin Kaepernick y sus protestas contra el racismo.
Rihanna, la artista que nos deslumbrará en unas cuantas horas, denegó la oferta de asistir en 2019 al Super Bowl (puedes verlo en Star Plus) por la misma razón. De acuerdo con la actriz de Este es el fin, no podía venderse ante tal asociación deportiva que reprendía a los jugadores por protestar contra el racismo en Estados Unidos. Sin embargo, tras más de seis años alejada de la música, por fin aceptó la invitación para dar el codiciado espectáculo de 13 minutos.
Tras ser nominada al Oscar a Mejor canción original por Pantera negra: Wakanda por siempre, Rihanna está más que lista para cantar sus mejores éxitos sobre la cancha del estadio de los Cardenales de Arizona y nadie sabe qué esperar, pues la dueña de Fenty Beauty tiene más de 30 opciones de setlist que podría interpretar. Se preguntarán, ¿cómo lograron que terminara su receso musical? ¿le ofrecieron cientos de millones de dólares como pago? Pues resulta que no. La cantante no recibirá ni una sola moneda tras su presentación.
Sabemos que a la actriz que prestó su voz para Home. Hogar dulce hogar no le falta dinero, pues se convirtió en una empresaria bastante exitosa, pero el show de medio tiempo ofrece enorme exposición por el simple hecho de aparecer en pantalla, pues artistas que se han presentado anteriormente han ganado un aumento de 1000 por ciento en la venta de sus álbumes y millones de seguidores nuevos en redes sociales. Todavía no sabemos quiénes serán sus invitados que aparecerán en la transmisión de Star Plus, pero Apple Music supuestamente filtró que cantará un sencillo nuevo, ¿será?