Scott Lang (Paul Rudd) buscará escapar del Reino Cuántico, probablemente intentará crear nueva tecnología para poder acabar con la mayor amenaza que el Universo Cinematográfico de Marvel jamás haya visto. Pero a medida que Ant-Man and the Wasp: Quantumania, dirigida por Peyton Reed, se acerca a los cines, parecería que Thanos (Josh Brolin), el villano que eliminó temporalmente la mitad de la existencia en Avengers: Infinity War y Avengers: Engame, fue sólo una pequeña prueba para el diminuto superhéroe.
Ahora enfrentará a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, a quien vimos por primera vez en Loki, la serie de Disney Plus, como el enigmático ‘El que permanece’. Pero donde esa versión de Kang se lo estaba tomando con calma, no parece que la variante que Scott va a encontrar en el Reino Cuántico vaya a extender las mismas sutilezas.
Y precisamente para saber cómo desatar el caos, Jonathan Majors reveló que, como método de preparación para su participación en Marvel, estudió muy de cerca a Tom Hiddleston (Loki) y Paul Rudd (Ant-Man) en busca de inspiración. "En Loki, estoy tratando con Tom, ¿sabes? … Tengo que verlo todo el tiempo. Esta oportunidad se me presentó durante el encierro, así que estudié a Tom durante varias horas al día", compartió Majors.
Encarnar dos variantes significa que Majors tuvo que desarrollar dos personajes diferentes. El también actor de Lovecraft Country y Creed 3 cree que su interpretación depende del equipo creativo detrás de cada papel. En estos dos casos, tanto directores como protagonistas influyeron en los personajes malvados de Majors.
"Los miro y me doy cuenta, está bien, no puedes enemistarte con alguien si no sabes quiénes son", declaró Majors quien, además, reconoce el Joker de Heath Ledger como una fuente de inspiración para ser un villano. "Si no sabes qué es lo opuesto a ellos, si no sabes cuáles son sus esperanzas y sueños, entonces no podrás hacerlo bien. Mi objetivo es poder antagonizar para conseguir lo que necesito y para cumplir mi trabajo".