Muchos artistas han mostrado su amor por México y aprovechan para visitar alguna de sus playas o la capital. Louis Tomlinson de One Direction es uno de los cantantes que más se pasea por nuestras tierras, pero hay otras celebridades como Lady Gaga (Nace una estrella) o Taylor Swift (All Too Well) que aunque no han podido presentarse seguido en el país o nunca lo han hecho, siempre encuentran la oportunidad de exhibir su amor por la comunidad mexicana, tal como lo hizo Adele durante uno de sus conciertos en el extranjero.
Luego de tener que posponer sus presentaciones más de un año a causa de la pandemia por COVID-19 y a pocos días de haber ganado un premio Grammy, la cantante británica regresó al estado de Nevada para continuar con su residencia en el hotel Caesars Palace en la ciudad de Las Vegas, la cual comenzó desde noviembre del año pasado y terminará el próximo mes de marzo. Tras poco más de seis años de no pisar ningún recinto musical en México, la intérprete inglesa realizó algo que seguramente emocionó a muchos de sus fans.
Cuando cantaba "When We Were Young" la noche del 10 de febrero, la ganadora del Oscar a Mejor canción original por 007: Operación Skyfall recibió una bandera mexicana de parte de un fanático. La cantautora posó la bandera sobre sus hombros y la sostenía con sus manos para que no se cayera. Algunos espectadores recordaron la ocasión que también portó el símbolo patrio con cariño la vez que se presentó en el Palacio de los Deportes en 2016.
Las imágenes y videos del suceso se difundieron rápidamente en redes sociales, pues además de llevar con orgullo la bandera, también sostuvo las manos de algunos asistentes mientras paseaba entre las filas de The Colosseum. "Adele sosteniendo la bandera mexicana esta noche, en verdad ama este país!", escribió @Daydreamersgc en Twitter, momentos después de la presentación de su residencia "Weekend with Adele".
Además de ser parte de los artistas que contribuyeron para el soundtrack de James Bond y con el lanzamiento de su álbum más reciente titulado 30, la intérprete ha recibido numerosos premios por su contribución a la industria musical, siendo el más reciente para su canción "Easy On Me". Parece que Adele le tiene mucho respeto y afección a sus fans mexicanos, así que no queda descartada la posibilidad de que pronto regrese a nuestro país para presentarse en concierto una vez más.