La exitosa serie de The Last of Us no está tan alejada de la vida real. Con un hongo que sí existe y que podría encontrarse en México, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ha asustado a muchos. Por el lado bueno, hay otros aspectos similares entre la serie de Craig Mazin y su elenco. Resulta que al igual que su personaje en el videojuego de Neil Druckmann, la actriz de Game of Thrones también toca la guitarra.
En su canal de YouTube llamado "United Hope", una joven Bella Ramsey mostró un lado de ella que hasta ahora era desconocido para muchos. Además de ser una gran actriz, la intérprete de La peor bruja tiene un extraordinario talento musical. Durante 122 días consecutivos, Bella subió un video donde hacía reflexiones y tocaba la guitarra al ritmo de ciertas canciones, algunas de ellas cristianas.
Un momento similar ocurre en la segunda parte del famoso videojuego en el que Ellie aparece tocando la guitarra para alguien más. En un cuarto abandonado, una Ellie melancólica comienza a interpretar "Take on Me", la famosa canción de la década de los ochenta del grupo A-ha. La melodía también ha aparecido para ambientar otras cintas como Deadpool 2 y Mi villano favorito 3.
La actriz de Judy publicó su primer video en abril de 2020, cuando ella tenía apenas 16 años. "Este es un canal que estará repleto de videos de esperanza, aliento, alegría y pequeñas dosis de positividad", fueron las palabras que Bella expresó en su primer clip para dar la bienvenida a los usuarios. Con mucha franqueza, Bella dijo que en su canal se mostraría tal y como era: una simple adolescente.
Su último video fue publicado a inicios de diciembre de 2020 y desde ese momento no ha habido actualizaciones. La actriz británica se ha ganado el corazón de los fanáticos de The Last of Us al dar vida a Ellie, quien aparentemente es inmune al hongo Cordyceps luego de no presentar síntomas al ser atacada por un humano infectado por el parásito. Sabiendo el talento musical de Bella, es posible que Ellie deleite al público con un buen cover.