El próximo domingo 12 de febrero los emparrillados de la NFL se encenderán con el encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles (partido que podrás ver por Star Plus) que definirá al mejor equipo de la campaña. Sin embargo, también se trata de un espectáculo musical, pues el medio tiempo será tomado por la voz de Rihanna, actriz y cantante a quien seguramente recordarás en Ocean´s 8: Las estafadoras o Black Panther: Wakanda Forever.
Este será el regreso de Rihanna a los escenarios luego de aquella presentación en los premios Grammy de 2018 a la par de DJ Khaled. Un reto que puso en alerta a la oriunda de Barbados, motivo por el que dedicó energía extra para crear el mejor setlist, pues debe resumir su carrera de 17 años en apenas 13 minutos.
“El setlist fue el mayor desafío (para esta presentación), fue la parte más difícil de todo esto. No fue fácil decidir cómo maximizar todo en 13 minutos. Pero va a ser una celebración de mi catálogo, de la mejor manera que podemos hacerlo”, reveló durante una conversación en el Centro de Convenciones de Phoenix previo al Super Bowl LVII.
Algunas canciones que tuvimos que perder por eso y eso va a estar bien, pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo.
A pesar de su experiencia artística, la también actriz de Valerian y la ciudad de los mil planetas no terminaba de encontrar la fórmula indicada para animar el medio tiempo, por ello creó más de 30 versiones del setlist.
“Hicimos un trabajo bastante bueno al reducirlo. Probablemente ha habido alrededor de 39 versiones de la lista de canciones en este momento. Estamos en nuestro 39. Cada pequeño cambio cuenta”, afirmó la cantante de “Diamonds” y “Umbrella”.
UN MOMENTO ESPECIAL PARA HABLAR DE REPRESENTACIÓN
No vamos a negar que el medio tiempo del Super Bowl LVII (podrás verlo en vivo por Star Plus) cuenta con grandes expectativas en torno al espectáculo ensimismo, sin embargo, para Rihanna es más que eso, también se trata de un momento único para hablar de representación, un espacio para alzar la voz.
“Esa es una gran parte del por qué es importante para mí el hacer este espectáculo, por representar a los inmigrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes. Es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso”.
La cita para el Super Bowl LVII será el próximo 12 de febrero donde podrás ver el duelo entre Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Philadelphia Eagles comandados por Jalen Hurts. Y si eres fan de las transmisiones streaming, este encontronazo podrás verlo a través de la plataforma de Star Plus.