A tan solo unas semanas de anunciar 34 nuevas producciones surcoreanas para 2023 , Netflix sigue consintiendo a todos los fanáticos del k-content con la confirmación de nuevos shows y realities, incluyendo la tercera entrega de Single’s Infierno, que estarán llegando muy pronto a su plataforma.
A través de un boletín, la casa de títulos como El juego del calamar, Estamos Muertos o Woo, una abogada extraordinaria ha compartido su compromiso por seguir apostando por las producciones asiáticas y anunció al menos ocho títulos compuestos por nuevas temporadas y propuestas innovadoras, que buscan divertir y enamorar a las audiencias globales de la plataforma: “Hoy estamos muy emocionados por presentar un vistazo a nuestra creciente programación no guionada, la cual cubre una amplia variedad de temas como las citas, la resistencia física, los juegos mentales y los zombies.”
EL REGRESO DE LAS CITAS
Comenzando con la nueva temporada del controversial reality de citas Cielo para Dos, la cual contará con nuevas reglas y una nueva locación que promete llevar el juego al siguiente nivel. Muy al estilo de Jugando con Fuego y Love is Blind, la llegada de esta producción provocó una inesperada respuesta del público surcoreano y tras dos exitosas entregas que debutaron en el Top 10 de lo más visto a nivel Global, Tío Netflix espera que los fanáticos del show se diviertan con este giro de tuerca.
APOSTANDO POR LA SUPERVIVENCIA
Con solo dos semanas restantes del show Habilidad física: 100, los fanáticos podrán esperar la llegada de Sirena: Supervivencia en la isla, donde equipos formados por las mujeres con mejor condición física de Corea, todas con distintas ocupaciones, lucharán por sobrevivir en una isla desierta. Por otro lado, El plan del diablo presenta una competencia donde los jugadores deberán quitarse las máscaras sociales y revelar sus verdaderas identidades. Todo bajo la dirección Jeong Jong-yeon, cuyos trabajos previos incluyen Great Escape, The Genius y High School Mystery Club.
ZOMBIES, ZOMBIES, ZOMBIES
Continuando con su reputación de maestros del horror, los coreano sube el nivel en Zombiverso, un reality donde los jugadores luchan por sobrevivir en un Seúl atacado por aterradores zombies, los cuales fueron maquillados y entrenados por el equipo artístico de producciones como Estamos muertos y Kingdom.
Con este nuevo anuncio, el aún gigante del streaming busca ampliar su oferta con variedad de temas como las citas, la resistencia física, los juegos mentales y los zombies. Ofreciéndole a suscriptores un programa no guionado nuevo cada mes o cada dos meses.