Shakira no solo se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas junto a Bad Bunny y Rosalía, sino que también ha acumulado millones de pesos por su más reciente canción "Bizarrap Music Sessions #53", en donde arremete contra su ex marido Gerard Piqué, a quien descubrió siéndole infiel con la modelo Clara Chía. Desde entonces la colombiana ha vivido su ruptura a través de la música e incontrolables fiestas.
Una de las frases más famosas del sencillo es "las mujeres ya no lloran, ahora facturan", la cual fue aplaudida por celebridades como Danna Paola y Belinda. Lo que la colombiana no esperaba es que el ex futbolista también recibiría grandes ganancias por su infidelidad. Aún con los cientos mensajes de odio en redes sociales, la pareja está disfrutando de una jugosa cantidad de dinero por una simple razón.
Hace unos días, la ex estrella del Barcelona compartió una fotografía con Clara Chía, la cual incendio las redes sociales y provocó una crisis de ansiedad en la joven modelo, quien tuvo que ser hospitalizada por no soportar la presión mediática. Sin embargo, lo que no consideraron los seguidores, es que al igual que Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson, Selena Gómez y Kim Kardashian, Piqué obtiene una gran monetización por sus publicaciones de Instagram.
De acuerdo con un análisis de Ticketgum, la fotografía acumulaba más 4 millones de likes, además de superar los 790 mil comentarios hasta el 9 de febrero. Así que sí fuiste uno de los usuarios en interactuar con la publicación, debes saber que gracias a eso, el jugador podría recibir 70 mil dólares, es decir, 1 millón 321 mil pesos mexicanos. Al parecer la pareja no la esté pasando tan mal como se creía.
Sin embargo, esto no va a excluir al jugador de seguir recibiendo indirectas, ya que la actriz de Zootopia dejó muy claro que escribiría varias canciones sobre su ruptura. A pesar de que existían rumores de que su próximo lanzamiento sería con Karol G, quien también fue víctima de infidelidad, todo a punta que será una colaboración con el colombiano Manule Turizo. De cualquier forma, estamos seguros que la cantante seguirá cobrando una gran suma de dinero por sus canciones.