Luego de los supuestos casos de abuso sexual contra menores por los que Pablo Montero ocupó titulares esta semana, se filtró en una internet una foto de su captura. El cantante y actor de El último rey, el hijo del pueblo, parece que sigue metiéndose en problemas como su coprotagonista en Mi corazón es tuyo, Jorge Salinas, quien hace un par de semanas fue objeto de escarnio por una infidelidad a su esposa.
La denuncia vino desde Tapachula, Chiapas, sin embargo, Montero aún no aclara si es cierto o no, como suele dar la cara a los medios de comunicación nacionales. Lo hizo recientemente tras el arrebato contra una reportera de TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, y en otras ocasiones donde ha tenido que brindar disculpas públicas por su mal temperamento reportado a menudo.
Sin embargo, la foto que están compartiendo en internet se trata de un caso distinto, pero que vuelve a comprobar que es de mecha corta. De acuerdo con información del programa De primera mano, con Gustavo Adolfo Infante, el cantante fue puesto a disposición de las autoridades por causar destrozos en un sitio nocturno en Puerto Venturas, Cancún, cuyo lugar se llama The Pub.
Según la información difundida, llegó borracho y con actitud prepotente hacia el personal del lugar, por lo que pidieron que se retirara. Rompió una puerta e hizo añicos una bocina que ambienta el lugar. De inmediato fue aprehendido por la policía local y llevado al ministerio público donde se le tomó esta vergonzosa fotografía. Todo sucedió el pasado 18 de enero, así que no está ligado al supuesto abuso sexual.