Luego de divertir al público mexicano con sus personajes de La hora pico, Consuelo Duval y Adrián Uribe fueron elegidos para protagonizar la nueva película de Noé Santillán-López. Pero antes de que te adelantes, debes saber que Infelices para siempre no se trata de El Vítor y La Nacaranda, sino de un matrimonio que está buscando enamorarse de nuevo durante sus vacaciones.
El dúo ha compartido diferentes anécdotas de la grabación, la cual no solo puso en peligro la vida de la protagonista de La familia P. Peluche, sino que también provocó que recibieran amenazas del crimen organizado y de la tribu Seri. Pero fue gracias a un pequeño accidente que se percataron que el actor de Hombres al agua había mentido a los creadores.
No es la primera vez que un actor miente para obtener un papel, así lo vimos con Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda por siempre, donde fingió que sabía nadar para su papel de Namor. Adrián Uribe hizo algo similar y en una entrevista confesó que en una de las escenas el director le preguntó si sabía hacer canotaje, a lo que respondió que sí, pensando que era algo muy fácil de hacer.
El actor de Compadres recordó cuando subió a una lanchita de lago de Chapultepec. "Así como subo, me voltee y mis patitas así pa arriba", comentó entre risas. La producción tuvo que ir a su rescate, ya que el actor cayó de inmediato al agua, sin embargo no le dio vergüenza que descubrieran que había mentido. "Uno como actor siempre trata de decir que lo sabe hacer todo", expresó.
Ambos protagonistas coincidieron en que esta fue una de las tantas situaciones que les hicieron pasar un momento de diversión y están seguros que hay mucho material para bloopers. Sí aún no has visto Infelices para siempre, es probable que después de esto no verás la película de la misma manera. Recuerda que puedes comprar tus boletos de manera segura en el enlace.