Lily Collins, estrella de Emily en París, revivió los horrores de su relación más tóxica, una cuyo nombre hasta ahora se desconoce pero ronda misteriosamente en los rumores del Internet. La hija de Phil Collins fue al programa We Can Do Hard Things para hablar de esa etapa horrosa donde sufrió abuso emocional extremo, y hay un nombre que ha salido como culpable, y está ligado a Stranger Things.
Antes de abordar esta difícil situación, la cual tuvo que superar con terapia y muchas actividades, de acuerdo con lo narrado en su autobiografía lanzada en 2017, recordó que su esposo Charlie McDowell, el mismo con el que vino a una boda como invitada a San Miguel de Allende, México, en diciembre pasado, ha sido un sostén para darse cuenta de toda la felicidad que merece.
"Hice todo lo que me pidió: decía lo que me daba permiso, vestía lo que le gustaba, hacía sólo lo que quería, etc. Había mucho control, mucho abuso emocional", dijo. Esto ya lo había mencionado en su publicación, y desde entonces varias personas que se hicieron su fans gracias a Cazadores de sombras, ligaron su terror con una persona con la que se relacionó en esa etapa: Jamie Campbell Bower.
Solía usar palabras horribles para mi de acuerdo a cómo me vestía, a veces me llamaba 'puta' y todo eso; otras era la pequeña Lily
En redes sociales siempre se ha especulado que Jamie, Vecna en Stranger Things, es culpable de todo ese abuso psicológico. Sin embargo, ella nunca ha querido revelar la identidad del agresor. Sin embargo, parece que la conversación volvió por la mera especulación de todo esto. Desde la publicación de "Unfiltered", ninguno de los dos actores se ha enganchado a esta polémica. Él sólo aclaró que Lily no habla de él "pues nunca trataría a una mujer de esa forma", se justificó.
De hecho, muchos seguidores de Campbell se dedican a defender la reputación del actor en redes sociales desde que lo ligaron a este comportamiento inadecuado. Jamie, incluso, dijo que no sabía a qué hombre se refería Lily. Hasta ahora podemos compartir que todo seguirá como un simple rumor hasta que la actriz decida entrar en detalles. Pero qué horror llamar a una mujer "puta", ¿no creen?