Si bien se estrenó hace más de cinco años, Me gusta, pero me asusta se ha posicionado entre las películas más vistas de Netflix. Desafortunadamente, la cinta de comedia protagonizada por Alejandro Speitzer, Minnie West y Joaquín Cosío no tendrá una secuela por un conflicto amoroso del actor de Oscuro deseo. Aunque Speitzer ha tratado de mantener su vida íntima fuera de los reflectores, es bien sabido que siempre se da una oportunidad en el amor. Ellas han sido algunas de las parejas del actor de Enemigo íntimo.
Samadhi Zendejas
Samadhi Zendejas y Speitzer mantuvieron una relación de cuatro años. La actriz que dio vida a Jenni Rivera en Mariposa de barrio, dio a conocer en una entrevista la información que muy pocos sabían. Su noviazgo comenzó en Atrévete a soñar, la telenovela juvenil protagonizada por Danna Paola.
Minnie West
Minnie West conoció a Alejandro en 2014, cuando ambos formaron parte de la obra musical Vaselina. West y Speitzer duraron seis años juntos, e incluso, protagonizaron Me gusta, pero me asusta. Luego, en 2019, actuaron en la serie de El club. En ese mismo año, la pareja finalizó su relación después de rumores de que había problemas entre ellos.
Ester Expósito
La actriz de Élite robó el corazón de Alejandro Speitzer. Ester Expósito y Alejandro se conocieron al grabar Alguien tiene que morir, la serie dirigida por Manolo Caro. Gracias a Danna Paola, su amiga en común, Ester y Alejandro se conocieron aún más. En marzo de 2020, ambos fueron de vacaciones a una playa de México. Después de terminar su romance, Ester dio a conocer que le tiene un gran cariño al actor mexicano.
Shannon de Lima
A inicio de 2022, se rumoraba que Shannon de Lima y Alejandro habían comenzado a salir. Ambos fueron captados juntos en el festival de música Pa'l Norte, en Monterrey. Sin embargo, la relación entre ellos duró muy poco. Shannon fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez y de Marc Anthony.
Ana María Vallarta
Alejandro se dio una nueva oportunidad en el amor con Ana María Vallarta. El actor compartió una foto en su cuenta de Instagram con Ana María, a bordo de una lancha en las playas de Acapulco. Y para no dejar dudas, el actor de La reina del sur acompañó su publicación con un corazón blanco.