Presentaciones en vivo, bailes, memes de Ben Affleck y premios para los mejores artistas musicales fueron algunas de las cosas que vimos durante la caótica ceremonia de los Grammy hace unos días. Harry Styles se llevó el máximo premio de la noche, mientras que Bad Bunny puso a bailar a más que uno en la celebración. Fue una velada bastante inesperada en la que hubo un reencuentro que algunos fans consideran que avivó los fuegos de un romance pasado.
Durante toda la premiación vimos a Taylor Swift muy alegre y enfiestada. Cada que la cámara la enfocaba estaba bailando, gritando y aplaudiendo, sobre todo cuando el protagonista de No te preocupes, cariño fue nombrado como el ganador a Mejor álbum del año. Todas las harries y las swifties esperaban que los fotografiaran juntos y se les cumplió su deseo, pero se les vio tan felices juntos que despertaron rumores sobre si todavía había un poco de pasión entre los dos.
Fue a finales de 2012 cuando la directora, actriz e intérprete de All Too Well comenzó a salir románticamente con el ex integrante de la boy band One Direction. Alguna vez fueron captados caminando juntos sosteniendo una niña pequeña en brazos mientras paseaban por Central Park en Nueva York, pero poco después terminaron la relación y las fans de la cantante creen que canciones como "Out of the Woods" y "Style" fueron escritas para la estrella británica.
Dichas fotos nos hacen añorar aquella pareja y nos ilusionan con una posible reconciliación. ¿Se los imaginan siendo papás juntos? Tras las imágenes que se difundieron de la premiación en la arena Crypto.com las audiencias no han dejado de soñar con el regreso de su romance e incluso los han comparado con los memes de "Hola, perdida" que se originaron con el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en una alfombra roja.
Aunque el protagonista de My Policeman se encuentre soltero tras la escandalosa ruptura con la actriz y directora Olivia Wilde, es poco probable que la compositora de 1989 regrese con él, pues ha estado en una relación sentimental con el actor británico Joe Alwyn e incluso desde hace algunos meses se especula que ya contrajo matrimonio con él. Así que por más que soñemos con su reunión amorosa, es casi imposible que ambas celebridades vuelvan a ser novios.
Por más emocionante que haya sido el reencuentro entre los artistas musicales, no es la primera vez que cruzan sus caminos, pues se vieron en los Grammy 2021 donde Taylor se llevó el máximo galardón por Folklore, mientras que Harry, el actor de Eternals, se llevó el premio a Mejor interpretación pop solista por la canción "Watermelon Sugar". Parece que tras una década de terminar su relación, la amistad de los dos es sumamente tranquila, sin caer en la incomodidad de los exes.