La única cosa peor que ser aburrido es estar aburrido. Puede que Ben Affleck y Jennifer Lopez, también conocidos como Bennifer, sean una de las parejas más populares de Hollywood. Sin embargo, los protagonistas de Gigli también se cansan, en especial el actor de Perdida (que puedes ver por Star Plus). Desde asistir a los Grammy 2023 con una cara de sufrimiento hasta agotarse en su luna de miel, todo parece indicar que Ben Affleck no siempre se siente emocionado de estar con la superestrella.
Los Grammy 2023
El intérprete de Argo robó la atención del mundo entero al acudir a los Premios Grammy 2023 sin muchas ganas. Con el rostro agotado, parece que Ben hubiera preferido quedarse en casa. Gracias a un lector de labios, sabemos que la actriz de Las estafadoras de Wall Street estuvo regañando a su esposo para que mostrara una mejor actitud.
Un paseo matutino
En muchos de los recorridos matutinos que la pareja ha hecho, Ben siempre luce cansado, como si hubiera preferido dormir un par de horas más. Aunque es posible que sólo sea parte de la personalidad del actor de Armageddon, película que protagonizó junto a Bruce Willis y que no te puedes perder por Star Plus. Ben también ha aparecido triste en otros momentos sin Jennifer, por ejemplo, en una entrevista de 2016 junto a Henry Cavill.
Una premier incómoda
Hace apenas unas semanas, Jennifer estrenó Bodas de plomo, una cinta de comedia al lado de Josh Duhamel. Durante la premiere, Jennifer fue captada discutiendo con Ben Affleck. Según diversos medios estadounidenses, la actriz de The Mother habría revisado el vaso de Ben para verificar que no estuviera bebiendo alcohol. En 1997, el actor de El último duelo reconoció por primera vez sus problemas con la bebida.
Una luna de miel sin mucha miel
Aunque los Bennifer de seguro disfrutaron mucho de su luna de miel, las cámaras captaron a un Affleck totalmente destruido tras su boda. La pareja celebró su viaje de enamorados en París, sin embargo, Ben acaparó la atención de los paparazzi al aparecer durmiendo una siesta en un lujoso yate, dando a entender de que estaba agotado por su romántico viaje.
Desayuno con la suegra
Un par de meses después de anunciar su segundo compromiso, Ben salió a desayunar con su nueva familia, entre ellos, Guadalupe Lopez, madre de la cantante. Seguramente la cara de molestia de Ben se debió a otra cosa, ya que la relación que tiene con su suegra es extraordinaria.
Saliendo de casa de JLo.
Este es el rostro de Ben Affleck luego de salir de la casa de Jennifer Lopez. El actor de Triple frontera apareció con un estilo desarreglado, con el cabello alborotado y su barba desaliñada mientras abandonaba la mansión de su ahora esposa. Lo cierto es que la sonrisa de Affleck no se veía por ninguna parte.
Una boda pospuesta
En septiembre de 2003, Lopez y Affleck anunciaron su decisión de posponer su boda debido a la excesiva atención pública que el evento había generado. Meses antes, durante la premiere de Gigli (película que ambos protagonizaron), Jennifer y Ben se mostraron muy serios, particularmente, el actor de Su último deseo, cinta que está disponible en Star Plus. En enero de 2004, anunciaron que se habían separado.