Alfredo (Adrián Uribe) y María José (Consuelo Duval) es una pareja que, tras quince años de casados, se ha dado cuenta que no se tolera y con ayuda de su hija intentará volver a enamorarse en Infelices para siempre, una película que pueden ir a ver a Cinépolis para pasar un buen rato con dos de los actores favoritos de las familias mexicanas gracias a sus ocurrencias en programas como La hora pico y La familia P.Luche.
La actriz fue a contarle a Adela Micha, en su programa La Saga, que fue despedida de Televisa por tomarse la molestia de ir a tocar a la puerta de un ejecutivo para solicitar un aumento salarial luego de darse cuenta que uno de sus mejores amigos se estaba hinchando los bolsillos por casi el mismo trabajo que ella desempeñaba en La hora pico, el lugar donde se hicieron populares Nacaranda y Nacasia (Lorena de la Garza)
El tercero en discordia, si así podemos poner al sujeto que motivó el reclamo, Uribe (Pena ajena, Suave patria), su coprotagonista en la película dirigida por Noé Santillán-López y producida por Jorge Aragón, un par de personas con las que vivieron momentos realmente tensos en el rodaje de Infelices para siempre, al grado de ser uno de ellos encañonado por la tribu seri por invasión a territorio sagrado.
'Infelices para siempre': Nacaranda y El Vítor casi aparecen en la película"Fue equivocada, y a parte iba peda. Lo hice muy mal y no tuve ni criterio ni inteligencia emocional. Me movió la viscera y ahí sí es la leyenda urbana del que se enoja pierde, y perdí. Estos errores no pasan en vano y uno aprende, sigo luchando por los mismos derechos de las mujeres con los hombres", le dijo a la también exconductora de la casa de Emilio Azcárraga durante la visita a la que también acudió Uribe.
Como consuelo amenazó con irse de Televisa sin no recibía un aumento, la fueron. Después volvió para triunfar junto a Eugenio Derbez como Federica P.Luche, pero el oso ya nadie se lo quita. La actriz dijo que se vio impulsada por la desesperación de tener a su hermana enferma de cáncer y a un papá agonizando. No olviden que Infelices para siempre sigue en cartelera y acá pueden conseguir boletos.