Hace un par de semanas, Shinichiro Watanabe dijo que no soportó ver más allá del live-action Cowboy Bebop, protagonizado por John Cho y Daniella Pineda, porque no era lo que él concibió en anime. Death Note fue aplastada por los fans y ahora llegará el turno del mexicano Iñaki Godoy como Luffy, el protagonista de One Piece, pero adivinen, ya le encontraron el primer defecto en las imágenes compartidas recientemente.
A través de un comunicado se reveló el primer vistazo a Godoy (¿Quién mató a Sara?) completamente caracterizado como Luffy con su clásico chaleco rojo y claro, su respectivo sombrero de paja, mientras levanta un puño frente al horizonte marítimo. Una postal calcada del anime basado en la obra del mangaka Eiichiro Oda. Sin embargo, si ponen atención, hay un detalle bastante diferente en el pirata principal que hizo enojar a los fans.
Si fueron observadores, Luffy, Nami (Emily Rudd), Sanji (Taz Skylar) y Zoro (Mackenyu) salen de espaldas como si fueran a abordar el Going Merry. Vean con atención sus atuendos, es como si los hubieran trasladado fielmente, excepto por los pies de Luffy. ¡Usa tenis y no sandalias! Por supuesto esto ha sido una mentada para todos los fans, como lo fue Dragonball Evolution para los seguidores del manga, anime y películas autoría de Akira Toriyama.
Rudd, actriz de la trilogía Fear Street, hizo una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y aclaró la situación. "Todos grabamos las escenas de acción hasta donde se nos permitió. Si no lo hacíamos era por seguridad, entonces entraban nuestros dobles para ejecutarlos. Desafortunadamente, las sandalias no son seguras para escenas de riesgo y no querrán perderse el trabajo (que Iñaki) logró", explicó.
Hasta ahora, la saga de Eiichiro Oda nos ha regalado una maravillosa película animada que fue todo un éxito a nivel mundial, One Piece Film Red, casi similar al de Demon Slayer Mugen Train, la película, sin embargo, se especula que la fecha de estreno para la primera temporada de la serie en acción real será a finales de agosto. Sólo falta que Netflix, hogar de Merlina y Stranger Things, lo confirme para ser testigos de este asombroso viaje.