Después de hacer que los servidores de Cinépolis colapsaran, el ARMY por fin pudo disfrutar BTS: Yet to come in cinemas en sus cines favoritos, donde también llegaron estrenos como Los espíritus de la isla, Las aventuras de Maurice y The Fabelmans. Para que la experiencia fuera inolvidable, la cadena de cine ofreció combos, vasos coleccionables y actividades exclusivas.
Como era de esperarse, el ARMY asistió a sus respectivas funciones con outfis inspirados en los idols. Además hubo quien se puso creativo y apareció con mercancia especial de la banda, si no tienes la tuya debes saber que existe un grupo llamado Mikrokosmic Girls, en donde podrás encontrar toda clase de productos dignos para cualquier fanático. Sin embargo, hubo algunos asistentes que aprovecharon la euforia para robar.
No es sorpresa que algunos fans sean víctimas de robos o estafas en los conciertos, así lo reportaron varios usuarios en el show de Harry Styles o Bad Bunny en CDMX, sin embargo muchos no esperaban que esto también les ocurriera cuando fueran a ver la película de Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, SUGA y Jungkook. Una de las fans llevaba un Tae de cartón y lo coloco cerca de sus asientos, pero lo que no esperaba es que a media película desaparecería.
Mientras estaban disfrutando una de las canciones, una joven tomó el cartón de Kim Tae-hyung y huyó de la sala. Algunos asistentes se percataron de la acción y comenzaron a gritar para detener a la ladrona. La madre de la dueña salió detrás de la culpable y después de varios minutos lo trajo de vuelta. El ARMY celebró la hazaña con aplausos.
Después de ese suceso descubrieron que la chica también había intentado robarse un JungKook de cartón que llevaba otra de las asistentes. Por fortuna pudieron detenerla antes de que se robará más cosas. Recuerda que si eres de los que concursaron para ganar un ARMY bomb y un pase anual para ver estrenos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Super Mario Bros: La película y Barbie, los resultados de las ganadores se revelaran este 10 de febrero para que estés al pendiente.