Estamos por tener la visita de la voz original de Tanjiro, Hatsuki Hanae, para presentar la nueva película de Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer: To Swordsmith Village, las últimas dos partes de la temporada dos con contenido adicional, nuevas escenas y momentos impresionantes de la batalla entre Tanjiro y el pilar del sonido, Tengen Uzui, en contra de las lunas demoníacas Gyutaro y Daki, pero eso acabará una vez que la tercera parte del anime llegue para robarle cámara a Attack on Titan y Tokyo Revengers.
Como saben, esta semana comenzará la preventa en Cinépolis para el estreno de la película en marzo 9, sin embargo, estos días, Ufotable compartió una adelanto de los próximos capítulos que estarían adaptando el arco de la isla de los herreros, el camino de Tanjiro para reconstruir su espada dañada y cuyo camino se ve intervenido por la aparición de peligrosas lunas demoníacas.
Kokushibo (Luna superior uno )
Los que ya leyeron el manga habrán identificado la apariencia de Kokushibo, la luna superior uno que utiliza la respiración de la luna para causar terror en sus enemigos, siendo una de los enemigos que se convirtieron en demonios luego de ser parte del cuerpo de cazademonios. Su mejor pelea es contra Sanemi, el pilar del viento, e Himejima, de la roca. No diremos más, pero es de las mejores peleas en el manga.
Doma (Luna superior dos)
De las más aterradoras. Ni siquiera Akaza es capaz de derrotarle, en especial por el terror que causó al saber que asesinó a los pilares de las flores e insectos, Kanae y Shinobu, respectivamente. Lo único que les podemos adelantar es que la sangre de Muzan lo dotó de técnicas de sangre espeluznantes. Nadie querrá estar cerca de él para ser víctima del Niño divino de cristal.
Akaza (Luna superior tres)
Lo conocemos. Y le tenemos odio luego de asesinar a Kyojuro Rengoku en Demon Slayer Mugen Train, la película, una de las cintas de anime más taquilleras junto con la obra de Hayao Miyazaki y Your Name, por mencionar algunas de la selecta lista. Tanjiro buscará venganza contra él, lo mismo Giyu Tomioka, el pilar del agua. O sea que la temporada tres de Demon Slayer promete hacer más ruido que Spy X Family u otros de los más exitosos el año pasado.
Se prevé que la temporada tres de Demon Slayer llegue en abril, justo un mes después de que la película To the Swordsmith Village termine su ciclo en pantallas. Desde ya podemos adelantarles que la cinta pinta para ser uno de los grandes éxitos del año, en especial por la popularidad y el evento a nivel global que están organizando y cuya parada en México se realizará el 4 de marzo en Cinépolis Oasis Coyoacán.