Si los Oscar son el máximo galardón del cine, los Grammy lo son para la música. La temporada de premios no está completa sin ellos. Como ocurre cada año, los artistas más relevantes de la industria musical se reúnen en la ceremonia que se realiza en la ciudad de Los Angeles para celebrar a las mejores creaciones de la música. Esta ocasión son Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles y Beyoncé quienes lideran la lista de los nominados.
Momentos previos a la entrega 65 de los Grammy 2023, las celebridades lucieron sus mejores atuendos frente a la cámara tras su paso por la alfombra roja. Incluso hubo un manoseo a uno de los solistas más exitosos de los últimos años, pero de lo que más se habla en internet es sobre la presentación en vivo de Bad Bunny, que levantó a todos de sus sillas y desató el baile entre los asistentes.
Directo desde la arena Crypto.com en California, entre los cantantes que comenzaron a demostrar sus mejores pasos se encuentra nadie más y nadie menos que la talentosa Taylor Swift. La intérprete, actriz y directora del cortometraje All Too Well no pudo quedarse quiera mientras Benito cantaba "Después de la playa". Las personas presentes bailaban, reían y aplaudían mientras disfrutaban del merengue y voz del puertorriqueño.
Pronto el video de la actriz de Cats y Amsterdam se difundió en redes sociales, quienes aplaudían los movimientos de la cantante y celebraban lo entusiasmada que se veía de estar en la ceremonia acompañada de lo que más ama: la música. "Nunca me imaginé ver a Taylor Swift bailando una canción de Bad Bunny", escribió @lovskpink, uno de los tantos comentarios en Twitter.
Aunque la intérprete de "Shake It Off" y "Cardigan" se rehusaba a levantarse, terminó cediendo y bailó junto a sus amigas con la música de fondo del actor de Tren Bala. Nadie puede resistirse a la ritmo latino Todavía falta poco para conocer a los máximos ganadores de la noche. ¿Será Harry Styles, Taylor Swift, ABBA, Lizo o Coldplay quien se lleve el premio más importante de los Grammy?