BTS yet to come in cinemas ya está en las salas principales de Cinépolis, y a pesar de que Suga, V, RM, J-Hope, Jungkook, Jin y Jimin no están en suelo mexicano, su aparición en la pantalla grande sí que emocionó a todo el ARMY el pasado 1 de febrero. Luego de tener las cámaras encima, Jimin y Jungkook decidieron que quizá era buena idea empezar a incursionar en el mundo del cine y recrearon una escena del Titanic.
El video de ya comenzó a causar toda una revolución entre los fans de la boy band, y cómo no hacerlo, pues dejaron de ser Jimin y Jungkook por un momento para tomar los papeles de Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), sí, los personajes principales de Titanic. Este momento icónico fue retomado por los integrantes de BTS y claro que su actuación se volvió viral.
Cada uno de los chicos guarda una personalidad única, pero es imposible negar la inclinación del ARMY por Jimin, quien se ha convertido en uno de los cantantes con más popularidad gracias a su carisma y atractivo. Justamente él y Jungkook regalaron al fandom un momento muy divertido; la recreación de la escena del Titanic en una alberca rodeados del resto de los integrantes de la banda.
Esta acción se comenzó a hacer tendencias de inmediato, y es que, si juntamos a la banda del momento y a un clásico de la pantalla grande, el resultado será cien por ciento garantía de éxito. Además de esta sorpresa, BTS ha logrado impresionar a todos sus seguidores con sus ocurrencias, pues recordemos la vez que decidieron regalar sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘Con Calma’ de Daddy Yankee.
BTS ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones de K-Pop más populares en los últimos años, y claro que les alcanzó para hacer un documental de los momentos más especiales en concierto. BTS yet to come in cinemas fue anunciado desde el año pasado, y la cuenta regresiva comenzó a hacerse un tanto eterna para todos los seguidores de la banda surcoreana.