Los mejores regalos no se compran, los mejores regalos son los que se hacen. Por eso, Jackson Wang decidió darle un detalle muy especial a Shakira en su cumpleaños. El rapero chino hizo un cover de la canción con la que la colombiana está haciendo millones, repleta de referencias a su expareja Gerard Piqué y, a la amante de la mermelada, Clara Chía. Además, Wang aprovechó para decirle a la intérprete de Zootopia lo mucho que la admira.
"Amo a Shakira. Siempre he sido un fan, eres una inspiración. También un gran saludo a Bizarrap. Eres un productor increíble. Con amor, Jackson", fueron las palabras que Wang le dedicó a los cantantes en una publicación. Al igual que estrellas como Belinda, Danna Paola y Paquita la del barrio, quedó más que claro que el integrante de GOT7 es cien por ciento "team Shakira".
De igual manera, Wang expresó que algún día le gustaría trabajar con la colombiana para hacer una canción juntos. Tratando de ser original con su regalo, el también influencer sorprendió a los fanáticos al cantar unas partes de la melodía en inglés, mientras que a otras les puso su propia letra. Eso sí, respetó algunas frases de la versión original que no para de escucharse por todos lados.
Al igual que muchos, Wang se contagió de la fiebre de la "trilogía del desamor" al decir que la canción es tan increíble, que prácticamente vive en su cabeza porque le ha dado reproducir miles de veces. El video casero compartido por rapero ya se ha vuelto viral con más de 20 millones de reproducciones, por lo que algunos internautas han opinado que definitivamente Shakira y Jackson Wang deberían entrar al estudio.
Hace pocos días, el cantante y productor dio a conocer que estaría visitando la Ciudad de México el 25 de mayo como parte de su tour mundial MAGIC MAN como solista. Por el momento, ni Shakira ni Bizarrap han reaccionado al lindo detalle de Wang pero los fanáticos lo han calificado como un gran gesto por parte del rapero. Lo cierto es que sabiendo la calidad de artista que es Shakira, todos quisieran trabajar con ella.