Shakira no es la única cantante que ha utilizado su música para hablar sobre la ruptura con su pareja, así lo hemos visto con Ariana Grande, Taylor Swift o Miley Cyrus, quien después de divorciarse de Liam Hemsworth por infidelidad estrenó varios exitos, siendo "Flowers" la más reciente. En el caso de la colombiana, dedicó sus últimas canciones a su ex esposo Gerard Piqué, en las que incluye "Te felicito", "Monotomia" y "BZRP Music Sessions 53".
La actriz de Zootopia anunció su separación con el ex jugador del Barcelona por infidelidad con la modelo Clara Chía. En su canción con Bizarrap, hace varias comparaciones con la joven, refiriéndose a ella como un Casio y un Twingo, mientras ella se autodenomina un Rolex y un Ferrari. Estas referencias hicieron que el futbolista hiciera varias burlas al respecto.
Este enfrentamiento mediático ha llamado la atención de cientos de seguidores, quienes quieren más detalles de cómo ocurrió la infidelidad. Anteriormente se reveló que la compañera de Jennifer Lopez en el Super Bowl de 2020, descubrió el engaño a partir de un bote de mermelada, sí así como leíste.
Luego de regresar de una gira, la intérprete de "Antología" se dio cuenta que el envase de mermelada estaba casi vacío, a pesar de que ni a Gerard ni a sus hijos les gustaba. Sin embargo, esto no fue la única prueba que tuvo. En una entrevista la cantante confesó que mientras estaba grabando un programa en Estados Unidos, el ex futbolista la llamó para pedirle espacio, algo que le pareció bastante sospechoso.
Fue así como decidió contratar un detective privado quien al llegar a la casa de la pareja, obtuvo reveladoras fotografías de Piqué y Clara Chía, quien actualmente ha sufrido ataques de ansiedad por los mensajes de odio que ha recibido a partir de las declaraciones de Shakira. Cuando la interprete vio las fotos, le pidió al padre de Sasha y Milan ir a terapia de pareja, pero él se negó, hasta que finalmente ocurrió su separación, la cual le ha generado millones a la colombiana, quien ya no llora, ahora factura.