Cualquier fanático de la saga de J.K. Rowling no dudaría en hacer una fiesta temática del mundo mágico, sin embargo esta quinceañera decidió llevarlo a otro nivel, cambiando a los clásicos chambelanes por dos de los magos más poderosos: Harry Potter y Voldemort. Antes de que te emociones ni Daniel Radcliffe ni Ralph Fiennes estuvieron en la fiesta, pero las risas no faltaron y a diferencia del baile de invierno de El caliz de fuego, sí hubo reggaetón y electrónica.
No es la primera vez que estos imitadores aparecen en un evento de este tipo, hace unos meses se hicieron virales por ambientar una fiesta mientras sacaban sus pasos al estilo duranguense. Además esta no es la primera vez que un quinceañera sorprende a sus invitados con la aparición de personajes icónicos como ocurrió recientemente con una fiesta temática de Merlina.
Gracias a un video compartido en TikTok por el usuario Gera Tamayo, el cual ya ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones, podemos ver como Harry Potter y Voldemort sacaron los pasos prohibidos. Abrieron la pista de baile con el vals tradicional, seguido de clásicos como "La macarena", "El payaso del rodeo", "YMCA" y por supuesto no podía faltar "El sapito" de Belinda, en donde bajaron hasta el piso.
Y aunque no lo creas también se aventaron pasos de regional mexicano para concluir con "Mis ojos lloran por ti" de Big Boy, acompañados de unos shots. En algunos de los comentarios se podía leer: "Ese Harry se parece más a Daniel que el mismo Daniel Radcliffe", "Estos dos disfrutaron más la fiesta que la propia quinceañera", "Momentos que mantienen humildes a Voldy y a Harry".
Así que ya sabes, si quieres disfrutar una fiesta en donde veas a los protagonistas de Harry Potter bailando, esta puede ser una gran opción. Además en la cuenta de Gera Tamayo podrás encontrar la caracterización de personajes de clásicos de Disnet como Blancanieves, Toy Story, Pocahontas y Los increíbles. ¿Los contratarías?