Los ARMY han estado esperando este día desde que Cinépolis anunció que tendría funciones especiales de BTS: Yet To Come in Cinemas. Ahora solo faltan unas horas para que puedas cantar "Dynamite", "Permission to dance"y "Fire" junto a Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook en tu cine favorito. Y mientras en Corea ya están listas las proyecciones con efectos de luz, en México hay varias sorpresas para el ARMY.
A diferencia de BTS: Permission to dance, no se anunciaron tantos coleccionables como se esperaba, pero sí podrás encontrar vasos especiales, postales y combos para que puedas disfrutar tu función. Pero si quieres adquirir mercancía de la banda coreana, existe un grupo llamado "Mikrokosmic Girls", en donde podrás encontrar cientos de productos inspirados en los idols que seguramente querrás adquirir.
Sí eres de los que ya tienen sus boletos asegurados, te recomendamos llegar minutos antes a la función para que vivas la experiencia completa, además sí subes tu vídeo en redes sociales podrás concursar para ganar un ARMY bomb y una pase anual. Pero eso no es todo, ya que Más que cine LATAM anunció que en la premier los fans serán maquillados gratis, así que toma nota porque acá te contamos todos los detalles.
¿Cómo conseguir el maquillaje para ver 'BTS: Yet to come in cinemas'?
Seguramente para estas alturas ya pensastes tu outfit para asistir a la función, pero si quieres añadirle un toque extra no puedes perderte este maquillaje especial. Lo más importante que tienes que hacer es contar con tu boleto para alguna de las funciones en Ciudad de México. El siguiente pasó es más sencillo, sobre todo si vives en el sur, ya que tendrás que acudir a Cinépolis Universidad, buscar en el estacionamiento el camión Cinépolis y presentar tu boleto.
¡Y vuelá! Tendrás tu maquillaje listo para la función, pero ojo porque esta oportunidad solo estará disponible el día de hoy, 1 de febrero, en un horario de 1:30 pm a 7:30 pm. Así que podrás tomarte muchas fotos. Sin duda este ha sido un gran año para el K-pop, primero con el estrenó de BTS: Yet to come in cinemas y luego con la confirmación del concierto de BLACKPINK en México.