La espera terminó y en unas horas BTS: Yet to come in cinemas estrenará en Cinépolis, así que será mejor que prepares tu celular para documentar tu experiencia, ya que podrás ser uno de los ganadores de un ARMY Bomb y un pase anual. (Puedes conocer la convocatoria completa en el enlace). Si bien, SUGA, V, RM, J-Hope, Jungkook, Jin y Jimin no están en México, como algunos pensaron, sí podrás verlos en alta calidad en tu cine favorito.
Mientras tanto en Busan, Corea, el ARMY fue recibido con una replica del tren de Spring Day, el spot perfecto para que los fanáticos se tomen cientos de fotografías antes de entrar a su función. Además serán recibidos con una tarjeta conmemorativa, similar a la postal que entregará Cinépolis al inicio de cada función, aunque recuerda que está será hasta agotar existencia.
Lo mejor de todo es que BTS: Yet to come in cinemas será exhibida en una sala ScreenX, ¡la pantalla envolvente más grande del mundo! Así que mientras cantas "Dynamite" o "Butterfly" a todo pulmón, la sala estará acompañada de efectos de luz brillantes, como si estuvieran presenciando el concierto en vivo.
Y hablando de conciertos, recuerda que el día de ayer se confirmó la visita de BLACKPINK a México, una noticia que emociono a cientos de fanáticos del K-pop. En cuánto a México, por ahora Cinépolis solo ha anunciado combos especiales, uno de ellos incluye un vaso edición especial, unas palomitas y un hot dog a un precio de 210 pesos mexicanos.
Pero si quieres adquirir otros productos de la banda, hay un grupo llamado "Mikrokosmic Girls" que tiene a la venta artículos dignos para cualquier ARMY. Así que es cuestión de horas para que cantes tus canciones favoritas, incluyendo "Run BTS", sencillo que se presentó por primera vez en vivo. Además podrás encontrar próximamente el documental j-hope IN THE BOX en Disney Plus.