¡Es oficial, queridos BLINKS! BLACKPINK viene a México este año, según acaba de confirmar el propio grupo por medio de sus redes sociales y la promotora OCESA. Así que esta primavera tendremos a LaLisa, Ji-soo, Jennie y Rosé en el Foro Sol. Si aún no son parte de este movimiento, les recomendamos que le echen un ojo a el filme, BLACKPINK, La película para que vean cómo se formó este grupo.
La fecha que se anunció por parte de OCESA quedó fijada como el 26 de abril de este año, un mes después de que se haya realizado el Vive Latino, la visita de Billie Eilish y Blink-182 durante el mes de marzo. Una visita que era cuestión de tiempo anunciar por parte del grupo surcoreano, en especial luego de ser anunciado como uno de los grupos principales de Coachella junto a Bad Bunny.
La primera preventa sucederá el próximo 7 de febrero por medio de un registro en su página oficial, cuyo código te permitirá ser de los primeros en adquirir la entrada a partir de las 11 de la mañana por medio de Ticketmaster, la boletera que mantiene audiencias por supuestamente defraudar a millones de fans de Taylor Swift en el tour mundial, lo mismo que habría pasado en diciembre pasado con los fans del conejo malo y actor de Tren bala. Sin embargo, este formato de preventa se realizará por medio de sorteo en el portal oficial. Los elegidos tendrán un código para tener acceso a la compra.
Posteriormente, el 9, comenzará la venta al público en general por medio del mismo sistema de boletaje. Hasta ahora no se tiene ninguna información de alguna preventa destinada para tarjetahabientes Citibanamex como suele suceder con el reencuentro de RBD (Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez). Los costos de los boletos aún no han sido revelados por la promotora mexicana.
¿Cuánto costarán los boletos?
En páginas de fans se corren rumores de que los boletos VIP tendrían costos de más de ocho mil pesos, mientras que la zona de pit (general) iría por encima de los tres mil. BLINKS, tendrán que esperar la información oficial de OCESA. Los que aún no conocen a estas cuatro maravillas, les recomendamos echarle un ojo al documental de Netflix, Blackpink: Light up the sky, se van a enamorar de Lalisa, se los apostamos. Bueno, también del resto de chicas.