Hace tan solo unos cuantos días se estrenó en Amazon Prime Video la nueva comedia romántica protagonizada por JLo. Con un toque de acción, Bodas de plomo nos presenta a Darcy (Jennifer Lopez) y su prometido Tom (Josh Duhamel) en un destino paradisíaco donde celebrarán el tan esperado día de su matrimonio, aunque pronto los planes se arruinarán al ser secuestrados por unos piratas.
Con un elenco que también integra a celebridades como Lenny Kravitz y Jennifer Coolidge, quien recientemente ganó un Globo de oro por su interpretación en The White Lotus, la más reciente romcom de la estrella de pop latina promete ir más allá de un romance e inserta segmentos inesperados de acción al estilo James Bond, de acuerdo con el cineasta que a realizó.
La premier de la cinta dirigida por Jason Moore se llevó a cabo frente al Teatro Dolby en la ciudad de Los Angeles. Todo el reparto principal asistió, y obviamente que la protagonista fue acompañada de su esposo, el actor Ben Affleck. Tras un año de contraer nupcias, la pareja más famosa de Hollywood celebraba muy el estreno del nuevo proyecto de la intérprete de "On the Floor", pero no todo fueron risas pues comenzó a circular un video en redes sociales en donde se les ve a los dos discutiendo.
Resulta que en plena fiesta se pudo observar a los protagonistas de Gigli peleando por una bebida. Affleck le reclama "No bebí nada, ¿de acuerdo?", mientras que JLo lo mira fijamente y toma un trago para verificar si esta tiene o no alcohol. La actriz regresa la copa a la mesa y Ben le grita "¡Jen!" como si quisiera rectificar que no bebió nada esa noche. El video fue reposteado con los diálogos por @life_with_matt en TikTok y ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.
Por un lado, los usuarios atribuyeron la discusión al alcoholismo por el que ha sufrido el actor de Batman v Superman: El origen de la justicia; por el otro, hubo quienes criticaron a la cantante por no apoyar a su esposo, argumentando que disfrutaba de su bebida frente a él a pesar de saber que se ha encontrado en rehabilitación múltiples veces. Sin embargo, la actriz de Jefa por accidente ha revelado en entrevistas anteriores que ella no bebe alcohol, fuma ni toma café porque daña su piel.
Luego de ver la cara de ambos, las personas creen que efectivamente era una bebida alcohólica, e incluso argumentaron que "ese matrimonio no llegará a los 18 meses", además de expresar que "parece que ella no confía en él. Tomó la copa para probarla. Él se ve muy molesto". Todo indica que la protagonista de Cásate conmigo tendrá que sobrevivir a otro matrimonio bastante caótico, solo que ahora no será ficción.