Con el estreno de BTS: Yet to come in cinemas a la vuelta de la esquina en salas de Cinépolis, los Bangtan Boys se encuentran en boca de todo México. Incluso la reciente visita de la boy band BCT 127 a nuestro país ocasionó que algunos despistados los confundieran con V, RM y el resto de la agrupación. Ahora surgieron rumores que los nuevos idols se hicieron pasar por BTS para conseguir comida gratis.
A través de redes sociales comenzó a surgir esta versión luego que supuestamente Jungwoo mencionara que para NCT 127 es habitual que las personas los confundan con otras boy bands, en especial con Jin, J-Hope, Jimin, Suga y Jungkook.
Algunos fans aseguraron que los integrantes de NCT 127 aprovecharon esta confusión mientras comían en un restaurante mexicano y aceptaron toda clase de comida y bebidas. Esto despertó el enfado de algunos sectores del ARMY y los Seasony (fans de cada agrupación), pues cada uno asegura que las intenciones de estos rumores fueron mal intencionadas y se hizo mal uso de la reputación de BTS.
Hasta el momento ninguno de los miembros de NCT 127 ha salido a aclarar esta situación, mientras tanto, usuarios de Twitter han demostrado el apoyo a su banda favorita, afirmandoque este rumor se salió de control y en ningún momento se hicieron pasar por BTS para conseguir alimentos gratuitos.
Lo que sí es un hecho son las numerosas fotografías de NCT 127 caminando por las calles de la Ciudad de México, incluso aprovecharon para tomarse selfies frente a la Catedral, algunos botes de basura del Bosque de Chapultepec y el Monumento a la Revolución. Además algunos fans reportaron encontrarse con sus idols en restaurantes o sencillamente dando un paseo, aprovechando que cerraron su tour por Latinoamérica.