Esta mañana el tío Netflix se despertó con ganas de consentir al fandom de One Piece con un par de revelaciones con las que te darán ganas de correr por tu sombrero de paja y prepararte para zarpar en busca de aventuras. A primera hora del día se compartió el primer vistazo al mexicano Iñaki Godoy como Luffy, el gran protagonista de la serie live-action que sigue cociéndose a fuego lento.
No es la primera vez que vemos al también actor de ¿Quién mató a Sara? y MexZombies cercano a la ambiciosa adaptación de Netflix, pues anteriormente lo vimos en un clip detrás de cámaras donde se muestra la estructura del famoso barco Going Merry.
A través de un comunicado se reveló el primer vistazo a Godoy completamente caracterizado como Luffy con su clásico chaleco rojo y claro, su respectivo sombrero de paja, mientras levanta un puño frente al horizonte marítimo. Una postal calcada del anime basado en la obra del mangaka Eiichirô Oda.
El resto del elenco que acompañará al actor mexicano en esta serie live-action está conformado de la siguiente forma: Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.
Se espera que One Piece llegue en exclusiva al catálogo de Netflix en algún momento de 2023, sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, aunque ya contamos con el primer vistazo de Iñaki Godoy, actor mexicano que se robará los reflectores mexicanos en cuanto lleguen los primeros episodios de esta serie.