La curiosidad mató al gato. Bodas de plomo es la nueva comedia romántica de Jennifer Lopez y Josh Duhamel que ya se encuentra disponible por Amazon Prime Video. El rodaje estuvo repleto de anécdotas sorprendentes como el momento en que Jennifer y Josh pusieron su vida en riesgo durante un peligroso incidente. Ahora, la actriz de The Mother dio a conocer una historia más en la que una de sus compañeras de rodaje estuvo curioseando en su teléfono celular.
Se trata de su tocaya, la gran actriz de The White Lotus y ganadora del Golden Globe: Jennifer Coolidge. A través de su cuenta de Instagram, JLo. publicó un video "que encontró en su teléfono celular" en el que aparece la actriz de Legalmente rubia grabándose a sí misma en la habitación de hotel de Lopez. "Oye, es tan raro, esta no es mi habitación de hotel. Esta es la habitación de hotel de J.Lo", comenzó a decir Coolidge.
"Oh, Dios mío, estoy en tu teléfono. Hola, J. Lovers. No soy J.Lo, pero los amo J. Lovers", dijo Jennifer Coolidge. Sin embargo, la investigación no paró ahí. Más tarde, la actriz de El vigilante comenzó a revisar las pertenencias de Lopez. "Sus joyas están aquí", dice. "Voy a estar en muchos problemas. Tengo que salir de aquí", expresó Coolidge con una sonrisa juguetona.
Finalmente, la actriz de La nueva cenicienta reveló que su verdadero propósito era encontrar las pestañas postizas que usa la cantante. "Quiero encontrar sus pestañas. Tiene pestañas que miden como cinco centímetros de largo, pero no se nota si son falsas y quiero encontrarlas", expresó Coolidge. Lo último que se puede apreciar en el video es Jennifer Coolidge levantándose de su lugar para comenzar a husmear entre sus pertenencias.
El divertido clip forma parte de la promoción de Bodas de plomo, en la que Jennifer Lopez y Josh Duhamel interpretan a una pareja cuya ceremonia se sale de las manos cuando un grupo de piratas toma como rehenes a los invitados. Por lo visto, además de grabar en un lugar paradisiaco, los actores de Bodas de plomo se divirtieron mucho durante la filmación de la cinta que ocurrió en República Dominicana y en la que también participó Lenny Kravitz.