Apenas van dos episodios de The Last of Us y la serie ya es todo un éxito, tan inmenso que todavía no llegan ni a la mitad de la serie y ya fue renovada para una segunda temporada. La adaptación televisiva creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, desarrollador del videojuego de 2013, no ha recibido más que elogios tanto de espectadores como de la crítica a nivel mundial.
Mucha de responsabilidad cae sobre Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie, y sobre todo en Pedro Pascal, que personifica a Joel. Ambos actores han demostrado lo excelente que es su trabajo actoral y su aportación es inmensa al producto audiovisual. Ya habíamos visto de lo que eran capaces en Game of Thrones, y en otros títulos como Narcos, pero ahora los dos son los que lideran la historia.
Pascal, quien ha sido el papá de ensueño de todos los fanáticos de Star Wars desde que apareció por primera vez en The Mandalorian, recibió el apodo de daddy del internet. El único que le pelea el título es Oscar Isaac, uno de sus mejores amigos y que nos hace pensar en ellos como friendship goals. Hace unos días el actor chileno fue fotografiado llegando al gym y alborotó a los internautas, quienes no dejaban de comentar sobre lo increíblemente bien que se veía con el atuendo que llevaba puesto.
El antagonista de Kingsman: El círculo dorado y Mujer Maravilla 1984 se encontraba en la ciudad de Los Angeles cuando fue retratado por los paparazzi dirigiéndose hacia el recinto para comenzar su entrenamiento, usando una playera amarilla del equipo de básquetbol Lakers, un short negro, calcetines de rayas de colores y unos tenis blancos. Los usuarios comentaron "No necesitaba más razones para que me cayera bien, pero además es fan de los Lakers? ¡Ese es mi hombre!", publicó @Kuroknight27.
Mientras tanto, otros resaltaron otro aspecto particular de su outfit: "Otra vez trae las calcetas de papá", dijo @ToniBourlon; "¡Sí a este hombre! Pero también a la playera, y el conjunto de los zapatos y los calcetines. Me encanta", escribió @darkkittyart. También hubo quienes lo compararon con el protagonista de Aftersun, quien acostumbra pasear por las calles con shorts muy cortos: "Pedro Pascal vibrando alto como su contraparte irlandesa Paul Mescal", exclamó @Joanna_Thornton.
Cada día que pasa es una confirmación más de que Pedro Pascal es el más papi de todos. Afortunadamente todavía tenemos mucho por ver de él, pues mañana se transmite el tercer episodio de The Last of Us en HBO Max. Seguramente nos esperan bastantes sorpresas, así que hay que acompañar a Ellie y Joel en su travesía por sobrevivir al hongo cordyceps en punto de las 8:00 PM.