A estas alturas del juego seguramente ya viste El menú (disponible en Star Plus) más de una vez principalmente por su trama… bueno por Anya Taylor-Joy, una de las actrices más cotizadas del momento luego de sorprender al mundo en Fragmentado, La bruja y claro, Gambito de dama. Sin embargo, su belleza sigue siendo tema recurrente entre los fans, quienes descubrieron algunas operaciones en su rostro, ¿lo notaste?
Si hablamos de estrellas de Hollywood, no es un tema alarmante el hecho de enterarse del número de operaciones que diversos actores llevan a cabo años tras año con el objetivo de frenar el tiempo y borrar una que otra arrugita, pero alguien como Anya, quien protagonizará Furiosa junto a Chris Hemsworth, no es ajena y aquí algunas imágenes comparativas.
A través de Instagram el usuario Problematicfame compartió una galería donde se muestra a la también actriz de El hombre del Norte y El misterio de Soho, cómo ha cambiado su rostro con los años y los pómulos son un claro ejemplo, incluso se ha señalado que esto podría ser gracias a la bichectomía, operación que extrae la grasa natural de las mejillas para conseguir un aspecto más delgado y definido, tal como la vimos junto a Ralph Fiennes y Nicholas Hoult en Star Plus.
Por otra parte la nariz de la actriz con raíces argentinas también presenta un ligero cambio, especialmente en su tabique, pues luce aún más delgado con líneas remarcadas. Por supuesto Anya no ha confirmado o negado cualquier de estos procedimientos quirúrgicos, pero ahora existe un sector de sus fans que han notado estos cambios.
Al final es algo que no cambia en nada las cosas cuando se trata de talento actoral en cuanto entra a un set. Mientras tanto no olvides que puedes ver a Anya Taylor-Joy en El menú, su película más reciente, sólo debes ingresar al catálogo de Star Plus. Ahora que existen imágenes comparativas, ¿crees que Anya realmente ha transformado su rostro con diversas operaciones plásticas?