Años antes de que Pedro Pascal protagonizara la serie The Last of Us junto a Bella Ramsey, primero apareció en la exitosa producción de drama-fantasía Game of Thrones, basada en la saga de libros escritos por George R.R. Martin. Fue en la temporada 4 cuando el actor chileno se incorporó al elenco y se robó los corazones de todos los fans, quienes tenían fe en él para derrotar a La Montaña y salvar a Tyrion Lannister (Peter Dinklage).
Pascal interpretó a Oberyn Martell y compartió la mayoría de sus escenas junto a Lena Headey, quien le dio vida a la astuta Cersei Lannister. En la serie eran grandes enemigos, pues el personaje originario de Dorne aseguraba que su Tywin Lannister (Charles Dance), el entonces mano del rey loco, ordenó a matar a todos los Targaryen y fue por eso que asesinaron a su hermana Elia Martell y a sus hijos, pero fuera de la pantalla los dos eran amigos muy cercanos, incluso algunos especulan que fueron más que eso.
Luego de que Oberyn fuera asesinado de la manera más brutal posible y su personaje fuera eliminado de la trama, el protagonista de The Mandalorian se paseaba constantemente con Headey; mientras que ella compartía un sinnumero de fotografías junto a él en su cuenta de Instagram. Unos aseguran que son solo muy buenos compañeros, pero cuando la actriz escribió "Sunshine love" en la descripción de una imagen donde aparecían los dos, los rumores se incendiaron todavía más.
Sin embargo, hay usuarios que creen que Pascal acostumbra tener amistades así con muchas actrices, tal es el caso de Sarah Paulson y Lily Rabe, así que bien su vínculo se quedó ahí o también pudo escalar a lo amoroso, lo cual era un fuerte chisme ya que la actriz estaba divorciada. Headey se casó el año pasado y ha estado un poco alejada de las producciones, pues aunque participó en Thor: Amor y trueno, el papel que interpretó la actriz fue eliminado en su totalidad de la película.
A diferencia de Kit Harington y Rose Leslie, cuyo amor traspasó la pantalla, Pedro y Lena no terminaron en el altar. Debido a que Pascal es muy reservado, se desconoce si actualmente tiene alguna pareja, así prácticamente todavía hay oportunidad de conquistar al daddy favorito del internet. Puedes seguir disfrutando de su interpretación como Joel en The Last of Us, pues mañana hay un nuevo episodio en punto de las 8:00 PM por HBO Max.