¡Chales, manta! Una de las parejas más icónicas de la televisión vuelve a la pantalla grande con Infelices para siempre. La nueva película de comedia romántica protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval ya está en todas las salas de Cinemex y Cinépolis. Entre las anécdotas que han compartido los comediantes han sido los accidentes durante el rodaje y su experiencia rodando una escena íntima. Sin embargo, algo que se ha preguntado el público es si aparecen dos de sus populares personajes: Nacaranda y El Vítor.
En una rueda de prensa, Consuelo y Adrián respondieron si es que pensaron hacer un homenaje a sus personajes que llevan encarnando por más de 15 años dentro de la película a cargo de Noé Santillán-López. La realidad es que, aunque ambos actores adoran a los personajes que los llevaron al estrellato y agradecen el cariño y respeto del público, ellos querían hacer algo distinto y ofrecer una interpretación fresca y novedosa para la audiencia.
Durante las mesas de trabajo, Consuelo y Adrián le pidieron al también director Veinteañera, divorciada y fantástica que les apoyara para mostrar algo distinto a lo que habían hecho. "Le pedimos que algún atisbo que tuviéramos de los otros personajes (...) que se pudieran asomar, nos ayudara a que eso no sucediera", fueron las palabras de quien es la voz de Elastigirl en Los Increíbles.
En otra entrevista que ocurrió en una alfombra roja, el también actor de Compadres respondió si había alguna caracterización de El Vítor y Nacaranda. "Para nada", fue la contestación de Adrián, quien también afirmó que si el público espera ver a El Vítor en la película, se van a quedar esperando. Por último, Adrián mencionó que fue un desafío doble hacer otra historia y otros personajes junto a Consuelo Duval.
Consuelo y Adrián estuvieron al frente del programa cómico mexicano de La hora pico transmitido entre 2000 y 2007 por El Canal De las Estrellas. En los más de 300 capítulos, los comediantes dieron vida a muchos personajes, entre ellos, El Vítor y Nacaranda. Infelices para siempre cuenta la historia de María José y Alfredo, un matrimonio que ya no se soporta y está a punto de cumplir 20 años juntos. En unas vacaciones, todo cambia cuando un hechizo hace que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta recordar por qué se enamoraron.