En Bodas de plomo, el más reciente estreno de Amazon Prime Video, Jennifer Lopez y Josh Duhamel contraen matrimonio en una celebración que se sale de control. El actor de Transformers y la actriz de Las estafadoras de Wall Street son unos profesionales del cine, sin embargo, nada preparó a los protagonistas para una experiencia aparatosa durante el rodaje que se llevó a cabo en República Dominicana.
En una entrevista al lado de la gran Jennifer Coolidge, Josh y J.Lo compartieron algunos momentos detrás de cámaras, entre ellos, lo que pudo haber terminado en una catástrofe y en el que sus vidas corrieron peligro. "¿Quién es más probable de realizar una escena de riesgo en la primera toma?", fue la pregunta que hicieron a los protagonistas de la cinta.
Tanto la esposa de Ben Affleck como el protagonista de Misconduct respondieron que casi todas sus escenas de acción fueron realizadas a la perfección en el primer intento, y como los grandes actores que son, no hubo necesidad de repetirla una y otra vez como sucede normalmente. Sin embargo, Jennifer Lopez contó la vez que sintió miedo mientras hacía una arriesgada toma junto a Josh.
En un momento de la película, el vestido de novia del personaje queda atrapado en la rueda de un vehículo que se dirige al precipicio, no obstante el atuendo quedó realmente atorado durante la filmación. Ante la tensión, Jennifer no dudó en pedirle ayuda a su compañero de cámara diciéndole que no la dejara ir por nada del mundo. "¡Te tengo! ¡Si tú caes, yo también!", fueron las palabras de Josh para darle confianza a JLo.
Afortunadamente, no pasó a mayores y el momento se convirtió en una anécdota muy divertida para contar. Con Lenny Kravitz completando el elenco, Bodas de Plomo es una comedia romántica llena de mucha acción. La cinta sigue la historia de Tom y Darcy, quienes han decidido celebrar su boda en un lugar paradisiaco en Filipinas. Las cosas se ponen mal cuando los invitados a la boda son tomados como rehenes por unos piratas que les exigen 45 millones de dólares. Bodas de plomo es una comedia para que disfrutes un momento de diversión este fin de semana.