La cuenta regresiva para ver a RBD ha comenzado. Fanáticos de todo el mundo ya adquirieron sus boletos para ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Los protagonistas de Rebelde, excepto Poncho Herrera, ya se encuentran preparándose para el tan esperado regreso a los escenarios y para mostrar un poco de lo que se viene, el también actor de Madre sólo hay dos adelantó los nuevos pasos de baile que podremos ver en el Soy Rebelde Tour.
A través de su cuenta de TikTok, Christian Chávez reveló una novedosa coreografía al ritmo de la canción de "Bésame sin miedo", que emocionó a los admiradores que se reunieron hace unos días en distintas ciudades para conocer las fechas y lugares de las presentaciones del grupo. El baile del actor de La casa de las flores, la película recibió una gran cantidad de amor en redes sociales y causó mucha ilusión en los rebeldes.
Muchos internautas celebraron que el equipo está sacando su lado creativo para introducir nuevos bailes y sorprender al público luego de 15 años de estar alejados de escena. La coreografía de Christian Chávez emocionó tanto a los rebeldes que afirmaron estar dispuestos a aprender el nuevo baile de la canción. Sin embargo, la mayor cantidad de comentarios pidieron al actor de Cómo sobrevivir soltero abrir más fechas para ver a sus ídolos cantar.
El tan anticipado Soy Rebelde Tour superó las expectativas y los boletos en preventa se agotaron en cuestión de minutos. Debido al éxito, una segunda fecha se abrió en el Foro Sol de la Ciudad de México para aquellos no tan afortunados. Aún así, no se dieron abasto puesto que muchos fanáticos se quedaron sin la oportunidad de revivir "Sálvame", "Ser o parecer" y más canciones que han marcado a muchas generaciones.
El pasado 17 de enero, los cinco integrantes de RBD citaron a los rebeldes con todo y corbata en distintos puntos de Brasil, Estados Unidos y México para revelar cuándo y cómo podrían adquirir sus entradas. En México, los cinco rebeldes estarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México a finales de 2023. Por lo pronto, los miembros de la banda se han mostrado más unidos que nunca y disfrutando de la preparación para su inminente regreso.