La semana pasada empezaron las acusaciones de acoso en contra de Percy Hynes-White, coestrella de Jenna Ortega en Merlina, la serie desprendida de Los locos Addams y dirigida por Tim Burton, ahora se extiende la polémica con imágenes que empezaron a correr en redes sociales donde vemos al actor en situaciones verdaderamente desagradables y que confirmarían su deplorable comportamiento.
De acuerdo con los testimonios, las acusaciones son del período en el que estudiaba la secundaria en Toronto, es decir, cuando tenía entre 17 años y 20 años. Como si fuera una tonta etapa de adolescente, Hynes-White habría emborrachado a sus compañeras de escuela para tener relaciones sexuales con ellas de forma no consensuada. Hunter Doohan, Emma Myers y Joy Sunday, prácticamente nadie del elenco ha opinado de este caso.
Una de las denunciantes reveló que Percy tomó su teléfono sin permiso para tomarse fotos mientras hacía del balo en su nuevo departamento, donde presuntamente habría estado la chica que facilitó las imágenes. Vemos al actor totalmente desnudo, sentado en un retrete y con mirada cínica por la acción que plasmó. "Por favor, si lo haces público sólo te pido el anonimato", dijo la chica que envió la imagen.
En otra, el vato casi se siente Babo de Cartel de Santa con su polémico video "aperlado", se acostó desnudo y tapó su pene con la perspectiva de la lengua. Así como es Netflix, hogar de Stranger Things y Sandman, podrían reemplazarlo para la confirmada y esperada temporada dos, algo que todo mundo espera. Y no sería difícil, o sea, van a cambiar a Henry Cavill por Liam Hemsworth en The Witcher.
Hasta ahora no se ha tenido ninguna reacción por parte de Netflix o de la propia Jenna Ortega, próxima protagonista de Scream 6 junto a Melissa Barrera, pero existe un video donde podría estar hostigando a su compañera durante una entrevista de los Golden Globes 2023. Percy Hynes-White no tiene redes sociales debido a la cancelación a la que fue objeto la semana pasada.