A partir de esta semana podrás encontrar en cartelera Infelices para siempre, la nueva comedia romántica de Noé Santillán-López, protagonizada por Consuelo Duval y Adrian Uribe, quienes después de trabajar juntos en La hora pico, regresan con una historia cargada de diversión. En ella conocerás un matrimonio que después de 15 años casados, descubren que ya no se toleran y lo único que los detiene del divorcio son sus hijos.
El dilema marital ocurre durante unas desastrosas vacaciones en Puerto Peñasco, un bello lugar del golfo de California, por lo que el elenco tuvo la oportunidad de disfrutar el sol, la playa y probablemente algunos cócteles. Sin embargo en una de las escenas la íntima amiga de Eugenio Derbez sufrió un accidente que puso en riesgo su vida.
Aunque ahora lo recuerda con humor, en aquel momento el staff entró en pánico, creyendo que la actriz podría perder la vida. Según cuenta la protagonista de La familia P.luche, cuando intentaba pasar al yate donde estaba el área de peinado y maquillaje, tropezó por el movimiento de las olas y quedó atrapada en medio de los barcos.
"Me quedé atrapada entre el yate y la lancha, entonces lo que hice con mi instinto de protección fue hundirme lo más que pude. Ya que chocaron volví a salir y ya tenía tres manos que me sacaron de una”, recordó la actriz durante una rueda de prensa. En ese momento el productor estaba a punto de desmayarse creyendo que Duval se había ahogado.
Afortunadamente nada paso a mayores y la actriz pudo continuar con el rodaje de la película, la cual ya está disponible en cines junto a otros títulos como Winnie The Pooh: Miel y sangre (Aquí puedes leer nuestra crítica), La decisión de partir y Los fabelman. El elenco está conformado por Livia Brito, Paly Duval y Carolina Miranda.