Si The Last of Us ha triunfado entre la audiencia es gracias al excelente trabajo de cast a cargo de Craig Mazin y Neil Druckmann, creadores de la serie y el videojuego, respectivamente, la dupla que vio en Bella Ramsey y Pedro Pascal los actores necesarios para encarnar a Joel y Ellie en la emisión de HBO Max que tiene episodios de estrenos cada domingo, misma que tiene anécdotas y bromas como la jugada a Anna Torv.
Aunque esporádica su participación, Torv se ganó a los fans del videojuego gracias a una excelente escena en el episodio dos, justo cuando se sacrifica para eliminar a todos los corredores que los acechan tras salir del museo de ciencia e historia de Wyoming. La escena del asqueroso beso zombie, según han bautizado la escena, para volar la horda en mil pedazos con ayuda de un encendedor que perteneció a Sam Drake, antagonista de Uncharted: Fuera del mapa.
A todos nos ha pasado que dejamos nuestras redes sociales abiertas en el trabajo o la escuela, pensando que nuestros amigos respetarían nuestros espacios personales. ¡Obvio eso nunca pasa! La actriz de Fringe, ahora adorada como Tess en The Last of Us, se paró a un llamado, al baño o a lo que tenía que hacer y dejó su celular a la deriva de los actores que también participaron en Game of Thrones. Bella y Pedro no lo dudaron ni un segundo.
Nuestro querido amigo Mandaloriano y amigo de Grogu tomó el teléfono, abrió la cámara en formato selfie y pidió a Bella que se acercara para dejarle un recuerdito a Anna para la posteridad: una bella foto donde Pedro le pinto dedo con la lengua de fuera y Ramsey, apenas levantó los cuernitos e hizo un gesto horripilante para que Anna se encontrara con una "cruel" sorpresa una vez que abriera el carrete de sus fotos.
Una vez que la abrió, seguro Anna la envió a Bella para que pudiera compartirla con el mensaje de "Anna dejó su teléfono descuidado, volvió con esta foto", mencionó Ramsey. Lamentable que esa convivencia sólo duró un par de capítulos de The Last of Us, ahora necesitaremos más detalles de cómo se divirtieron Bella y Pedro el resto de episodios luchando contra infectados por el hongo Cordyceps.