Cuando Craig Mazin y Neil Druckmann, creador de la serie y el videojuego, respectivamente, pensaron en Bella Ramsey para ser la protagonista de The Last of Us, Ellie, sabían que llegarían fans odiosos del título exclusivo de PlayStation a molestarla por no parecerse al diseño original, pero la vida da vueltas y gracias a su interpretación, un fan mostró cómo se vería la Ellie, en el juego, si fuera basada en la actriz de Game of Thrones.
Como no es necesario conocer este survival horror de las consolas, no teman ningún tipo de spoiler de cara al episodio tres o una posible segunda temporada de esta serie que muestra un mundo devastado por la pandemia del hongo Cordyceps, cuya propagación ha causado la casi extinción humana, por lo que Joel (Pedro Pascal) emprende un viaje para ver si la inmunidad de Ellie puede ser la clave para salvar nuestra existencia.
Fueron los diseñadores MontaDev y Smasher248, en YouTube, quien reemplazó los trazos de Ellie y utilizó el rostro de Ramsey para montarla en un gameplay de The Last of Us II. No se vayan, no daremos detalles de esta trama. Obvio la diferencia en apariencia es bastante notable, pero bien lograda. Ahora Bella sabe cómo se vería si también protagonizara la historia para PlayStation.
"Encuentro bastante repugnante todo el odio gratuito y espontáneo hacia Bella, dijo en una entrevista el otro día que tuvo que eliminar Instagram y Twitter porque la gente le enviaba mensajes horribles. Es una actriz increíble, y ella y Pedro la harán explotar al máximo", explicó tras a dar a conocer su obra que ya es viral a nivel global. Y no se equivocaba, ya ven lo que pasó en el capítulo dos, el sacrificio de Tess (Anna Torv) por dar esperanza a sus amigos.
Lo único que les hizo falta fue empatar su interpretación haciendo lo propio con Pascal, también protagonista de The Mandalorian, sin embargo, su intención de celebrar la actuación de Ramsey y exhibir el ambiente tóxico del fandom fue magistral. Recuerden que la tercera parte de esta serie está programada para el próximo domingo a las 20:00 horas por HBO Max, casa de House of The Dragon y Euphoria.