¡Paris Hilton es mamá! La socialité por excelencia anunció el nacimiento de su primer retoño con su esposo Carter Reum. El sueño de la actriz de La casa de cera de ser madre ya se cumplió y ha comenzado a agrandar a su familia. Según palabras de la protagonista de This is Paris, el camino para convertirse en madre fue una experiencia realmente complicada pero obtuvo la ayuda de su gran amiga Kim Kardashian, la estrella de The Kardashians de Star Plus.
La heredera de la cadena de hoteles Hilton publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram donde sostenía la mano del recién nacido. "Ya eres amado más allá de las palabras" es el mensaje que Paris dio para anunciar la llegada de su bebé. Además de Kim y Chrissy Teigen, más celebridades ya han felicitado a la famosa madre deseándole mucho amor.
La travesía para ser mamá no fue sencillo para la modelo e influencer. Aunque siempre había querido ser madre, para Paris había sido imposible ya que por su trabajo "siempre está en un avión 250 días al año". Sin embargo, la pandemia fue el momento perfecto para congelar y almacenar sus óvulos. Otras estrellas como Kourtney Kardashian han expresado el agotamiento de someterse a un tratamiento de fecundación, tal como lo documentó en su reality show de Star Plus.
El proceso de fertilidad de Paris se volvió aún más complejo cuando su madre, Kathy Hilton, dijo que se sentía muy triste debido a que su hija estaba teniendo dificultades para concebir. Paris salió en varias ocasiones a desmentir las declaraciones de su madre. "No sé de dónde sacó eso", dijo Paris en respuesta a los comentarios de su madre, afirmando que estaba esperando el momento perfecto.
Paris está muy feliz de tener a un nuevo miembro en su familia, quien nació a través de gestación subrogada. Como la buena amiga que Kim es, la estrella del reality de Star Plus ofreció su apoyo a la protagonista de En la cocina con Paris Hilton, ya que ella también ha recibido a dos de sus hijos mediante esta técnica. Aunque Paris no ha revelado el nombre de su hijo, a ella le gustaría seguir la tradición de usar ciudades para llamar a los integrantes de su familia.