A pesar de que Bella Ramsey participó en Game of Thrones fue con The Last of Us cuando alcanzó popularidad, obteniendo miles de seguidores. A sus 19 años la actriz ha adquirido una gran experiencia dentro de la industria, pero al igual que otras celebridades su salud se ha visto afectada. Mientras Tom Holland, Jenna Ortega y Emma Mackey han preferido alejarse de redes sociales por salud mental, hay otras estrellas que han padecido desordenes alimenticios.
Actrices como Christina Ricci (Merlina), Lily Collins (Emily en Paris) y Lady Gaga (House of Gucci) revelaron que sufrieron trastornos alimenticios en su juventud, pasando por complicados procesos de recuperación. El estrés y las presiones sociales llegan afectar la vida de muchas estrellas y Bella Ramsey no quedo exenta de ello, así lo externó la joven en el día Mundial de la Salud Mental, hace dos años.
La actriz de Hereditary admitió que hace unos años fue diagnosticada con anorexia nerviosa, sin embargo en aquel momento desconocía las razones que lo provocaron, pero hizo todo lo posible por tratarse y aceptar la enfermedad. En aquel momento estaba trabajando en la tercera temporada de The Worst Witch, pero la presión fue tanta que decidió abandonar la serie por su salud y no se arrepiente de la decisión.
Este desorden alimenticio causó que su físico cambiará radicalmente debido a la considerable perdida de peso. "Una de las grandes tareas en las sesiones de asesoramiento que tuve fue tratar de identificar exactamente qué puso en marcha este problema alimentario. La verdad es que nunca llegamos al fondo del asunto y creo que esto es lo mismo para muchas personas que luchan contra la salud mental", argumentó durante su declaración. Asimismo explicó que la fe fue un factor importante en su recuperación.
'The Last of Us': Bella Ramsey se declara de género fluidoEste trastorno provoca que el individuo tenga una idea distorsionada sobre su cuerpo por lo que en muchas ocasiones se modifican los hábitos alimenticios, hasta que deja de ser una prioridad comer. Sí esta enfermedad avanza puede llegar a la muerte. Después de esta experiencia, Ramsey ha decidido enfocarse en su salud mental y física. Podrás ver su trabajo en The Last of Us con Pedro Pascal cada domingo en HBO Max.