En el cine y el entretenimiento se vale repetir. Bella Ramsey y Pedro Pascal protagonizan The Last of Us, uno de los estrenos más populares de HBO Max. Sin embargo, la serie post-apocalíptica donde la humanidad vive atemorizada por el hongo Cordyceps no ha sido la única producción en la que ambos han participado. Tanto la actriz de La peor bruja como el chileno fueron parte del elenco de otro hit de la plataforma de streaming: Game of Thrones. Por eso, los actores respondieron qué llevarían de un universo a otro.
En una dinámica, los actores respondieron qué artefactos se traerían del mundo fantástico creado por George R.R. Martin hacia el universo de la serie de Craig Mazin. "Realmente me gustaba mi bata", respondió el actor de Narcos para luego terminar diciendo que se vería realmente fabuloso en el atuendo. "Creo que sería muy bueno para el apocalipsis", fue la reacción de la actriz de Judy para decir que sería un gran distractor para los infectados que debutaron en el último episodio.
¿Y cuál sería el arma que elegiría la joven Bella Ramsey? "Me gustó mi armadura en la temporada ocho" mencionó la actriz británica haciendo referencia a la indumentaria en su primer protagónico como la feroz Lyanna Mormont. Aunque también dijo que sería muy pesado, su compañero de escena bromeó diciendo que los dos harían un gran equipo en The Last of Us: uno estaría sacudiendo su bata, mientras Bella estaría protegiéndolo con su coraza de metal.
Bella Ramsey y Pedro Pascal, quienes interpretan a Ellie y Joel, no fueron los únicos actores en ser considerados para el papel. Además de Ramsey, otras actrices que estuvieron consideradas para protagonizar la serie fueron Maisie WIlliams y Kaitlyn Dever, aunque algunos fanáticos del videojuego no están contentos con la elección final. Para el rol de Joel, y Keanu Reeves, Chris Hemsworth y más actores estuvieron en la lista para dar vida al veterano.
La química entre Bella y Pedro dentro y fuera de la pantalla es innegable, tanto que han logrado fascinar al público quienes esperan un nuevo episodio cada domingo. The Last of Us se ubica en un mundo post-apocalíptico en donde los humanos viven resguardados de zombies que han sido infectados por una mutación del hongo Cordyceps (que existe en la vida real). Una historia llena de acción y muchas emociones que no te puedes perder.