Hace un rato que se anunció a Madonna como directora de su propia película biográfica, sin embargo, no va más, al menos no con Universal Pictures (El teléfono negro, Los Fabelman), así que posiblemente no veamos a Julia Garner (Modern Love) como la "Chica material", al menos hasta que la propia cantante aclare más sobre esta suspensión que prometía ser de lo mejor dentro del género.
Variety dio la noticia esta tarde luego de que Madonna decidió enfocar su energía y tiempo completo para completar el tour mundial que próximamente emprenderá para celebrar cuatro décadas de carrera en la música, cuya importancia derivó en iconos de generaciones posteriores como Britney Spears, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Selena Gomez, Katy Perry y la propia Dua Lipa.
Los tratamientos, de la mano de la propia Madonna, comenzaron en 2020 con ayuda de guionistas encargadas de Juno y A Girl in the Train, y en junio del año pasado ella misma se encargó de seleccionar a Garner como la intérprete de su vida, por encima de prospectos fuerte como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe Rexha, ésta última con un extrovertido estilo como el de la ex de Guy Ritchie.
Madonna ya había tenido participaciones en cine, una muy controversial en El cuerpo del delito, junto a Willem Dafoe; también colaboró con Amy Pascal en la versión original de A League of their Own, y fue Eva Perón en Evita, de Alan Parker, su más reconocida actuación en el celuloide hasta la fecha. Hasta ahora se desconocía si ella iba a formar parte de su propia vida en el séptimo arte.