La Fashion Week 2023 dio inició esta mañana en París, así que será mejor que te prepares porque a partir de hoy internet estaría repleto de estrambóticos diseños. Tan solo para la ceremonia inaugural, la menor de The Kardashians, Kylie Jenner, apareció con una cabeza de león en uno de sus hombros, causando muchas reacciones entre el público. Y aunque la hermana de Kim Kardashian parecía haber triunfado en la pasarela por su extraño accesorio, Doja Cat llegó al desfile de Schiaparelli para demostrar que nadie podía brillar más que ella.
La rapera apareció cubierta de pies a cabeza por un total de 30 000 cristales color carmesí de Swarovski. Tardó cuatro horas y 58 minutos para que el equipo de Pat McGrath le colocará cada una de las piedras en la piel. El outfit se completo con un bustier rojo y una falda roja hecha de cuentas de madera. Doja Cat no decepcionó y se robó la atención de todos los asistentes y por supuesto de todo internet. Sin embargo el look no encantó a todos y causó polémica como ocurrió hace unos años con Lady Gaga y su vestido de carne.
Mientras algunos amaron el atrevimiento de la interprete de "Woman", algunos no pudieron evitar compararla con el demonio de Las chicas superpoderosas o con Mystique (Jennifer Lawrence) de X-men. Pero fuera de las burlas, hubo varios usuarios que admitieron que ni siquiera podían ver fotos de la cantante porque su atuendo les generaba tripofobia, una repulsión que es provocada luego de mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños.
En twitter una usuaria compartió, "Me da como asquito sorry, de verdad me causa de todo pero nada bueno", otro más añadió "Que asco, esto es una pesadilla para los tripofóbicos. Voy a estar con esta sensación todo el día". Asimismo otro usuario compartió: "No sabía que tenía tripofobia hasta que ví a Doja Cat". Y es que cuando miras las fotos de cerca puedes ver cada una de las piedras.
Asimismo hay quienes se han preguntado cómo quedará la piel de la cantante luego de que se retire el atuendo. Aún así su presentación fue aplaudida por muchos críticos ya que iba acorde con la colección de Schiaparelli, la cual estaba inspirada en el Infierno de Dante Alighieri, donde Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell fueron las encargadas de posar los diseños con cabezas de animales falsas. ¿Qué te pareció el look de Doja Cat?