Pamela Anderson recordada por protagonizar el programa noventero de Guardianes de la Bahía, escribió un libro de sus memorias bajo el título de "Love, Pamela", en el que detalla episodios impactantes de su vida así como de su trayectoria profesional. No es la primera vez que una celebridad recurre a la literatura para compartir anécdotas personales, así sucedió el año pasado con Tom Felton (Harry Potter) y Jennette McCurdy (iCarly). Lo que nadie esperaba es que Anderson narraría un momento traumático que vivió con el famoso actor Tim Allen.
Ambos actores trabajaron juntos en la sitcom de la década de los noventas, Mejorando la casa, la cual tuvo ocho temporadas y era dirigida por el propio Allen. En aquel momento la actriz de Scary Movie tenía 23 años y se encargó de interpretar a Lisa, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a que el rodaje de Guardianes de la Bahía con David Hasselhoff y Jason Momoa estaba por comenzar. Según cuenta la actriz durante el primer día de filmación tuvo un experiencia desagradable con el protagonista de Santa Cláusula.
"Salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda, como si ahora estuviéramos a mano. Me reí incómodamente”, escribía la actriz en uno de los extractos del texto, el cual ya ha sido publicado por Variety. La acusación llamó la atención de los seguidores, ya que para ese momento el actor de Toy Story tendría 37 años.
En una conversación con ET, Allen negó la acusación, "No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa", sentenció. Además de esa declaración, el actor no ha hablado más al respecto y su silencio solo ha causado más incertidumbre entre los fans. Mientras tanto, la actriz de Scooby Doo está preparando un documental a cargo de Netflix, Pamela, a love story, que al igual que el libro estrenará el 31 de enero.
Durante la promoción del libro, Anderson añadió un pequeño anunció sobre el contenido de Love, Pamela, sin embargo lo que llamó la atención de varios usuarios fue la frase final: "No una víctima, sino una sobreviviente, viva para contar su verdadera historia". ¿Crees que Allen sea el único involucrado en las acusaciones? Mientras tanto habrá que esperar las próximas declaraciones de ambos actores.