Estamos en días críticos para todos los fans de Merlina, la serie de Tim Burton tomada de Los locos Addams, pues se desconoce si Percy Hynes-White volverá a la segunda temporada con Jenna Ortega o no luego de ventilarse supuestos casos de abuso sexual que planeó con muchas mujeres. Mientras eso pasa o nos enteramos de mucho más, el ingenio de los cibernautas llevó al esperado crossover con Dragon Ball Z, la famosa obra de Akira Toriyama sensei.
Como todos saben, la actriz de raíces mexicanas y futura estrella de Scream 6, creó toda una coreografía con ayuda de la música de The Cramps para la escena del baile con Hunter Doohan, durante una fiesta en la academia Nevermore. Después, Lady Gaga entró a la conversación con una adaptación realizada con su canción "Bloody Mary". El chiste es que medio mundo realizó su respectiva imitación, hasta Kim Kardashian y su hija.
Pero nunca habíamos pensado que todos esos tétricos movimientos podrían ser dignos de una batalla en el universo de Dragon Ball Super, así que un fan de los saiyajin eliminó la música de esa secuencia en Merlina cambiándolo por los fugaces movimientos de una encarnizada pelea entre Goku (Mario Castañeda) y Vegeta (René García). Cualquier guerrero Z que se respete, los identifica.
Lo mejor es que la música de fondo es parte de la saga de Cell, justo cuando los Androides enfrentan a Trunks (Sergio Bonilla) y compañía. Los pasos de Ortega son los mismos que No. 18, esposa de Krillin (Eduardo Garza), o cualquiera de las creaciones del Dr. Gero. Golpe, patada, bloqueo, teletransportación y toda clase de técnicas que ejecutan Goku y sus amigos hacen de esta secuencia una más dramática.
Pero ya no se lo mencionen a Jenna Ortega, no vaya a ser que les haga cara fea como cuando en los Golden Globes una presentadora, en el red carpet, le pidió una muestra de la coreografía. Será mejor que tomemos este montaje de @TomSTheVoice como un gran tributo para ambas obras. Tom Schalk, actor de doblaje en Estados Unidos, es la mente maestra detrás de este regalo para todos los fans oscuros y otaku. El video ya rebasa el millón de reproducciones.