Bien decía Alexander McQueen que no hay mejor diseñadora que la naturaleza. La menor de The Kardashians sabe que para triunfar en la moda se necesita ser una fiera (literalmente). Muy al estilo de La bella y la bestia, Kylie Jenner asistió a un desfile de modas portando la cabeza de un león. Aunque era falso, la estrella del reality de Star Plus lucía una cabeza tan realista que bien podría haber protagonizado el live-action El rey león junto a Beyoncé.
Aunque Kylie Jenner está más que acostumbrada a acaparar todas las miradas del público dondequiera que vaya, en ocasiones la hija más pequeña de Kris Jenner entiende que siempre se puede hacer más. Por ello, al asistir a la presentación de la nueva colección de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París, Jenner no dudó en usar un vestido de terciopelo negro sin tirantes con una cabeza de león de de tamaño natural.
El atuendo de Kylie Jenner se ha convertido en uno de los looks más icónicos pero también uno de los más polémicos hasta el momento. Los usuarios criticaron el peludo accesorio de moda de la estrella de Star Plus, que si bien era artificial seguía siendo inquietante. Para algunos de ellos, esta clase de declaración de moda por parte de Jenner es una incitación a la crueldad animal y una promoción a la caza furtiva de especies salvajes.
Algunos otros usuarios no encontraron ofensivo el look de Kylie y argumentaron que entre la cabeza de león y un animal de peluche, no hay mucha diferencia. La pieza es parte de la nueva colección de la lujosa marca de Schiaparelli, que ni siquiera había llegado a la pasarela. La modelo Irina Shayk, quien fuera pareja del actor Bradley Cooper, desfiló con una versión casi idéntica.
Las Kardashian-Jenner saben hacer uso de una alfombra roja para causar controversia. A mediados de 2022, Kim Kardashian acudió a la Met Gala 2022 usando un vestido legendario de Marilyn Monroe, donde reveló que se había sometido a un riguroso plan alimenticio para bajar siete kilos en tan sólo tres semanas. Indudablemente, la fascinación por la moda está muy arraigada en la famosa familia de Star Plus.