Cada día crece más el fandom de BTS conocido mundialmente como ARMY. Jungkook, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y RM se han involucrado en las más grandes industrias, como la musical, de la moda y también la cinematgráfica. Pero antes de convertirse en las estrellas que son ahora, primero formaron parte de un grupo reunido por Big Hit Entertainment para encontrar a una nueva agrupación de K-pop.
En 2011 los cazatalentos de dicha empresa invitaron a 30 jóvenes para prepararse y entrenarse como los próximos ídolos musicales, que en aquel entonces tenían un nombre diferente al que conocemos ahora. Kim Ji-hun fue entrevistado por VICE para compartir su historia, pues de poder haber protagonizado los conciertos llevados a la pantalla grande como BTS: Permission to dance on stage - LA y BTS World Tour: Love Yourself in Seoul, actualmente trabaja como interno en una oficina gubernamental.
Mientras que Jimin ahora es embajador de Dior y Suga de la lujosa marca Valentino, Kim Ji-hun recuerda con mucho cariño aquel tiempo que compartió con sus compañeros de Big Hit Entertainment. De acuerdo con él, los envidia pero no por su fama y dinero sino porque tuvieron la oportunidad de seguir juntos y no perder su vínculo amistoso. Además de ser compañeros de dormitorio, los BTS y él eran grandes amigos pero ahora ya no puede tener contacto con ellos.
Ji-hun compartió que el ser eliminado de la alineación final del grupo musical fue un golpe muy fuerte en su vida, pues consideraba que su talento era muy grande pero según los directivos, sus habilidades no eran tan buenas como las de los demás. Cuando recibieron la noticia, los protagonistas de Burn the Stage: La película le dieron una cálida despedida y se preocuparon mucho por su estado de ánimo.
El joven coreano de ahora 28 años también reveló que su madre sufrió un colapso debido a su eliminación y además él tuvo un episodio depresivo que le impedía ir a la escuela, dificultando su graduación de la preparatoria. Sin embargo, los integrantes de BTS: Yet to Come in Cinemas lo apoyaron y lo acompañaron cuando logró terminar la escuela. Kim Ji-hun expresó que ha sido muy difícil superar esa parte de su vida, así que ha trabajado duro subiendo videos en YouTube debido a que espera conseguir la fama que pudo haber tenido en BTS.
Mientras que en un universo alterno pudo convertirse en el octavo miembro de la agrupación surcoreana más exitosa a nivel mundial, ahora Ji-hun dedica su vida a ser YouTuber y entretener a un tipo de audiencia diferente; en cambio, BTS llenan las salas de cine con sus conciertos. Recuerda que BTS: Yet to Come in Cinemas llegará a Cinépolis del 1 al 5 de febrero y aquí puedes adquirir tus boletos.